Andra

Recorrido de las mariposas...

Recorridos de las mariposas...  

 

Dime tú… ¿Cuál es el recorrido de las mariposas? por que en intervalos continuos pululan en mi vientre. Así… risueñas y temerosas…

Ellas se albergan en la curvatura invisible de mi guarida, como el mismo aire… Se quedan sigilosas despojándome  de atavíos que cubren mi esencia…

Por que es… tu sola presencia la que las insta a recorrerme y al llegar mí, aletean con un baile sensual, apoderándose plenamente de mis planicies; revoloteando sin poder detenerlas.

Porque ellas con sensibilidad de piel con piel, me despiertan del letargo, enseñoreándose  de mis ganas… en este sentir transitorio de mi existencia…

Dime tú… ¿Cuál es el recorrido de las mariposas que me envías a diario? pues abundan en el páramo de mi cuerpo, habitándome desde dentro hasta afuera…

Yo… Puedo palparlas con los ojos iluminados de ilusión cuando te acercas; a parpados cerrados mientras te pienso… en segundos que hacen palpitar mi corazón…

Por que me he vuelto esclava de lo que ellas transmiten, prisionera de instantáneos momentos en que en el alba puedo rozarte…

Ellas posicionan en mi; el esbozo de una curiosa sonrisa… Y tú… que sabes el recorrido de las mariposas, ya sabes que sonrío. Mientras nos dividen los kilómetros intangibles  del camino. Por que despiertos o dormidos nos soñamos y pensamos… Esperando un reencuentro…  frente a frente… piel con piel…

Dime tú… ¿cuál es el recorrido de las mariposas? Y ahuyenta el temor que  gravita en el sendero de este designio…