Revisando cajones con tesoros olvidados por la rutina y por nuevos senderos de la vida encontré esto. Fue varios años atrás, fue un 3 de agosto del 2010 para ser mas exacto. En mi diario correspondiente a ese año encontré el reflejo del amor pasional en su estado puro... Estábamos tan enamorados los dos que el cielo era nuestro.
Sin mas rodeo compartiré una charla hermosa con ella esa noche:
Ella-Sos la estrella que brilla en el crepúsculo de la noche, sos la suave brisa que acaricia mi rostro, sos el amanecer que mece mi sueños, sos el aroma de una flor que que se asoma a mi ventana, sos la luz del sol que palpa mi piel, sos el agua del mar, sos dulzura, sos amor, \"sos mucho mas de lo que sos\".
El- Te daría el océano entero para tu sed, todo mi cariño para ese espacio que solo se llena con amor, mi comprención hasta sin terminar de entenderte, mi compañía para que no te sientas sola, mi apoyo para los proyectos que emprendas, mi consuelo para no dejar caer esa lagrima, y que sin embargo cae, ser el hombre al que te aferres y puedas llorar , mi vida la dedicare a que la tuya sea un paraizo, y mi tiempo sera tuyo. Quiero cuidarte, amarte y hacerte sentir la mujer especial que eres. Por que eres la razón de mi sonrisa. Te extraño y te quiero mucho...
Ella-Yo te quiero mas, gracias por existir, vos me haces bien en todo momento, en todo sentido por eso te quiero mucho, mucho, mucho.
El- Y a que te referís cuando decís en todo momento en todo sentido?
Ella- En todos los momentos de mi existencia, me haces bien en todos los sentidos de mi vida, me encanta tu inocencia, tu bondad, tu amor, tu dulzura. En fin, sos especial.
El- Todo el cariño y deseo que trasmiten las palabras, que maravilla no?!
Ella-Me llenas de ternura, gracias por inspirarte en mi y para mi.
El- Gracias tengo que darte yo a voz. Sos mi dama especial.
Ella- Me alabas como si yo fuera algo importante en tu vida, y se que lo soy, siento en mi algo que se conecta con voz. Se que en tu corazón abunda mucho amor para mi. Vos me queres y yo te quiero.