Gama de Luz 89

Mi voz interior, mi querido amigo fiel y leal yo.

Gama de Luz.

Carta para ti: Mi voz interior, mi querido amigo fiel y leal yo.

20/06/2013.

 

 

                       Mi voz interior, mi querido amigo fiel y leal yo...

 

      Querido yo, mi voz interior, mi más querido amigo, cada día que pasa me siento vivo. El por qué no lo sé. Y desconozco la razón. Te encargas de hacer que todos mis días sean distintos y haces como flor de la naturaleza en carne propia de tejidos inmersos en la luz del camino correcto.

 

Procuras que los errores del ayer no te atormenten, pero a veces con ellos constantemente no por involucrarte contigo mismo, es para hacerte recordar los recuerdos tristes de un pasado alegre (SARCASMO). Y hacerte saber que no dejas de ser humano.

 

 

 

        Querido yo, nunca me deje, envíame señales de que existo porque respiro y cuentas las horas para intentar una y otra vez que no soy perfecto, pero me amo tal y como soy.

Que a pesar de mi ignorancia a veces solo a veces, no mayormente se siente incómodo el no saberlo todo y aun cuando sé que no saber nada no me hace más sabio.

Puedo percibir que me admiró del todo pero no más que a los seres que me dieron las vida, así como un conjunto de seres  vivientes en el hoy y en el más allá.

 

     Querido voz interior, créeme, que te escucho pero rl corazón late y me habla con esa profundidad y fuerza, que no puedo evitar no escucharla también.

 

 

Eres un gran amigo, no sabes cuánto te amo. 

Pero no más que a mí mismo. Fiel  amigo mío, mi más íntimo amigo ese sois vo, y en mi intimidad conoces todo absolutamente todo, mis secretos, mis lágrimas, mis deseos y anhelos... Que a nadie les he contado aun.

 

Yo sé a la perfección que cuento contigo.

 

Eres el único amigo al que puedo contar, el que puedo confiar, con el que sé que nada me delatara, si abra freno para hacerme inmortal hacer realidad esta abstracción.

 

Muy a pesar de que  somos humanos a veces me das literalmente un presente que desconozco, gracias a ti soy lo que hoy día conozco desde ayer, por bien todo cambio tiene ese objetivo leal.

 

 

 

     Mi más querido amigo, yo que te conozco y te conozco solo te pido que no cambies nunca que todo el tiempo permanezca esa actitud más hacia todo pensamiento que alcance a ser el dueño de tus sueños y siempre logres tocar el cielo sin ayuda de los dedos, porque tú eres especial.

Que nada podrá hacer que no llegues a ser lo que quieres para ti, porqué yo soy mi más querido amigo el yo, y mi voz interior.

Soy fuerza, mi fe y me amo por eso sé lo que quiero y eres voz, \"el amor\" de la vida que no dejará de vivir, y llegará a alcanzar sus sueños, así sea de a  paso y corto y ligero como paso de tortuga..

 

El sueño es algo que no sé le puede quitar a un hombre.

 

Me despido a ti con mucho cariño y amor.

 

Gracias por existir!

 

Te amo vida mía.