Bernardo Bosquez Minjares

Mientras la felicidad dure.

 

Si soy feliz, quizá sea momentáneo pero mientras sea quiero serlo contigo, y es por eso que aquí estoy y sonrió como nunca, por que la felicidad carcome mis mejillas y hace que mis pómulos se ensanchen mostrando una sonrisa

Sonrío en la ducha, sonrío dormido, sonrío en el trabajo, he llegado a pensar que he perdido la razón y es que sonrío la mayor parte del día.

El tiempo que tengo de sobra lo uso para pensar en ti, pensar en cosas locas pensar en besarte, pensar en caminar juntos de la mano. Y es que escribo mas de una historia en mi cabeza cada día, todas de ellas sin final por que el amor verdadero no tiene final.

Y ahí estoy ese soy yo, el que escribe y sonríe a si mismo, el que es feliz con lo poco que la vida ofrece he dejado la tristeza que conmigo cargaba pues tan pesada me fue que por un segundo de momentánea felicidad solté mi carga y logre mirar al sol, que incandescente cegó mis ojos, como si te viera a ti.

Y es que todos los días pienso en ti, y todos los días vienen a mi mis

Locos pensamientos, en donde por un segundo, escapo de la realidad para envolverme en tus brazos, esos brazos que me dejan ser libre y soñar esos brazos de los que me gustarían caminar orgulloso por las calles.

Y es que para mi tu lo eres todo, O al menos lo serás mientras la felicidad dure.