Pasión es la magia divina, es la combinación entre calor y la alegría, la pasión no se combina entre engaños y mentiras, ella es única, y por eso ella no se simula, se vive con una garantía, de que si no la tienes muerto eres, y es la única que te resucita.
Por eso el que no la tiene, no la busca y ella está más cerca de lo que tú te imaginas, esta encerrada, ella se mescla con un toque de alegría y la combinación perfecta es placer de vivir la vida.
Tener motivos te hacen diferente, por eso muy pocos no saben de lo que se pierden, la pasión encierra todo ella es el vivir de un modo diferente.
Por eso te digo
Pasión, yo no había sentido, cuando yo creía que el amor yo lo había tenido, pasión, era lo que estaba escondido, pero sin querer queriendo yo creía que con amor había vivido.
El amor está oculto, y creía tenerlo, pero sin querer queriendo todo había sido en vano, todo era desconsuelo, entendí que amor yo no habia tenido, porque la pasión está en un cajón escondido, solamente unos labios encendieron ese fuego, en ella y el mío, fue donde yo por primera vez a mi corazón había sentido, el valor del amor que yo había tenido,
Encontraba el aliado perfecto, para que el amor tuviese sentido, La pasión yo había descubierto al besar los dulces labios de mi esposa, allí, fue donde el amor había nacido.