Imagen de (viktor lyapkalo)
Esa soy yo,
Una obra erudita con corteza ávida de mujer.
Hija del universo, hermana de la libertad, de la paz. Pariente de la poesía y la amistad.
Mi piel significa magia, misterio, placer, amor, definición lingüística de pasión con esencia de tierra y deidad femenina. Escudo y alma protectora de mi corazón.
Fiera de ternuras en libertad. Difícil de domesticar, pero susceptible al cultivo con amor, devoción de cariño y sensualidad.
Mi piel Salvaje actúa como catapulta neófita y medio de percepción de emociones y afectos. Con epidermis de ensueños y anhelos selectos.
Es escultura en dermis de fantasías, compuesta por corpúsculos sensoriales y sensuales presentes al tacto, las temperaturas y la presión. Es con el mundo mi sistema de comunicación.
Estrato córneo, en tono color canela, perturbador de intelectos y deseos en sustratos de sinicidad camuflados. Con sabor a chocolate, olor a anís, vainilla y clavos. Aroma de aventuras posibles que desdibuja raciocinios, desaparece dimensiones de tiempo y espacio, como obra de genios en inverosímiles palacios.
Es estrato granuloso en ciertas partes nobles o pélvicas. Lugares para momentos de incontenible pasión, de humedades celestiales y perversiones inocentes en ilusión de carácter heroico con enseñanzas atávicas.
Soy un lienzo para tatuar besos, caricias y ganas.
Soy la puerta que si contemplas fascina, si besas te quemas, si tienes enloqueces y si rozas enciendes cual forma solana.
Una autoridad divina y apostólica de fruiciones intensas, ilusiones sinuosas y narcóticas, todo un de deseo en figuras eróticas.
De comportamiento instintivo, definido por sentimientos. Con descendencia a mito de cultura primitiva y hacedora de bellos momentos.
Mis anexos cutáneos derivan de mi inspiración y se convierten en versos de amor y muestra insoslayable de afecto.
Soy piel salvaje, mujer, musa, poema y canción.
Y busco arquitecto…Que construya conmigo la mansión de los sueños en futuro perfecto.