ronald tadeo ramirez elizalde

ADIÓS

Te digo adiós aunque siempre te quedes en mi vida.

Te digo adiós y es un adiós de amor.

quizás no vuelva a saber de ti ni tu de mi aunque siempre estés conmigo.

Te digo adiós aunque en mi corazón te quedes para siempre pero te digo adiós y espero que con esta despedida no estar firmando mi desdicha, pero ya me canse de amarte en silencio sin que tu me correspondas.

Te digo adiós porque ya no deseo amarte plasmando letras, todo lo que he escrito lo he hecho para ti y se que nada significaron mis versos para voz.

Tuve miedo de entregar mi corazón y mi alma pero lo hice.

Por conquistar tu corazón hasta locuras quería hacer, pero hoy te digo adiós aunque al escribir este adiós me siento mas enamorado, pero te digo adiós.

Quizás no le encuentres importancia y ni siquiera leas estas lineas porque mi corazón le dice adiós a un amor ficticio que nunca existió aunque tu eres real, pero este amor que creció en mi vida solo vivió en mi imaginación.

Quizás ese fue mi error, amarte en silencio, amarte solo plasmando letras que a lo mejor nunca las debiste ni siquiera leer, tampoco imaginaste que me salían del alma porque tu belleza me inspiraba.

Te digo adiós porque te amo y me hago daño y no quiero seguir mi corazón torturando.

Tu sensual y fina belleza hicieron cautivo mi corazón en un laberinto donde mis propios pensamientos hicieron de mi ser un romántico y esclavo de tu amor.

Por amarte desnude mi alma y mis pensamientos y hasta me he convertido en un poeta hippy escribiendo poemas llenos de pasión y entrega,  pero tu nunca te diste cuenta que los escribía por ti y para ti.

Te digo adiós aunque esta noche estés conmigo y al amanecer despierte contigo aunque se que amaneceré solo en mi cama.

Este adiós es un adiós que no comienza, donde no hay partida porque jamas hubo una llegada, porque siempre estuviste a mi lado aunque en otros lares debiste estar en otros brazos y es por eso que yo amo este adiós porque al decirte adiós salen lagrimas de mis ojos y mi corazón se aferra a amarte mas pero te digo adiós por que se que nunca vendrás y aunque siempre estés conmigo te digo adiós.

Es mejor dejar libre tu alma y acostarme con otros pensamientos para no soñarte, voy a tratar de dejar el paraíso de mis sueños contigo y soñar un infierno sin ti tal vez así pueda herir menos a mi corazón, aunque esperanzas de olvidarte yo no tengo porque al decirte adiós se que jamas te olvidare.

Te digo adiós porque voy a amarte para siempre.

Te digo adiós porque no me guardaras rencor porque entre tu y yo no a pasado nada, solo fueron sentimientos encontrados en mi corazón en forma de versos de amor que dedique para ti.

Te digo adiós y lo hago con un llanto agridulce, porque te amo y jamas te mentí.

Te digo adiós porque seguirás entrando en mi vida y tu estaras a mi lado porque tus retratos se quedaran conmigo, tu sonrisa y tu mirar siempre llevare en mis ojos, y en momentos sin pensarte volverá a aparecer en mi mete tu figura.

Cuantos deseos tuve de naufragar en el mar de tus encantos, esos encantos femeninos que de las diosas los heredaste.

Te digo adiós y lo hago con una sonrisa y una lagrima que empaña mi sonrisa, fueron ciertas mis palabras como tan cierto es ese adiós, tan cierto que cuando me de cuenta me encuentre presos en otos brazos, besando otros labios y naufragando en otro cuerpo y quizás en ese instante me de cuente que sigues siendo mía, mía solo en sueños, y en ese instante seguirás siendo mi niña mimada, la niña bonita con quien sueño.

Te digo adiós no por que me vaya si no porque jamas te tuve.

Te digo adiós no porque te deje si no porque jamas he de olvidarte, pero este adiós es un adiós distinguido y elegante.

Te digo adiós porque estoy empezando a amarte mas,

Te digo adiós por el resto de mi tiempo aunque todo el tiempo este pensando en ti.

Te digo adiós para amarte mas porque sin saber de ti te creeré pura y sincera y mas te amare.

Te digo adiós para no saber de ti aunque mi vida entera me pase detrás de ti.

Te digo adiós porque sigo enamorado de ti y este amor me hace daño, no porque tu me hieras si no porque yo me lastimo al amarte sin ser correspondido.

Te digo adiós y con este adiós espero que comprendas que siempre estaré enamorado de ti.

Este adiós es un adiós lleno de adioses porque mientras tenga vida seguirás estando conmigo pero te digo adiós porque a lo mejor en cualquier momento llegue el verdadero adiós, ese adiós que te hace llorar y meditar porque sabes que con esa partida se a llevado las esperanzas de un día encontrarse en este suelo.

Te digo adiós, y si cuando sepas que este adiós me a embargado en soledad y esa soledad me lleve a la tumba, entonces tu sabrás que este adiós recién es un adiós.

Adiós amor mio,
Adiós ángel de mi alma,
Adiós prenda de mi corazón,
Adiós mi dulce sueño
Adiós, Adiós,
Adiós amor mio.


Autor: Ronald Tadeo Ramirez Elizalde.