Cuando estamos cerca, la agonía de la distancia se desaparece, la vista se conecta con nuestros corazones casi dándole ojos, y al vernos, estos empiezan a latir fuerte y lentamente, todo al mismo tiempo.
Cuando estamos cerca, nos olvidamos del orgullo... lo que nos hacia fuertes poco a poco se desvanece y nos deja desnudos y sensibles a las palabras; dolor, alegría, miedo... nervios.
Cuando estamos cerca se siente el furor de nuestros sentidos que se rozan, casi como estrechado de manos y luego mezclados... Un íntimo momento en nuestras mentes.
Cuando estamos cerca todo desaparece, nos mudamos a un lugar en blanco donde solo estamos tu y yo. Nuestros cuerpos aun yacen en la tierra mientras viajamos a la infinidad.
Cuando estamos cerca nadie nos comprende... solo nosotros... Un lenguaje nuevo inventamos y solo comprendemos los Dos. Nuestras lenguas se enredan. Un nudo en la garganta y un aire frío que estremece nuestro pecho.
Cuando estamos cerca... que decimos?, Nos callamos?, Detallamos y amamos ese hermoso regalo de Dios que tenemos en frente, ese rostro, Parecido a el de un ángel, nuestra piel blanca, ojos oscuros y cabello castaño, nuestra hermosa sonrisa.
Cuando estamos cerca, A lo lejos se escucha una hermosa voz que nos dice que nos acerquemos más, es la voz mas suave y clara del mundo, tan melodiosa como el canto de las aves... Es la hermosa voz de una guitarra. Nos dan tantas ganas de tratar tan bonito a tan bella dama para que nos pida acercarnos aun ma
Cuando estamos cerca no nos podemos contener, y hacemos lo que nunca nos enseñaron, pero que sabemos perfectamente lo que pasa y lo disfrutamos.
Cuando estamos cerca y ese \"algo\" pasa y luego termina, la magia no desaparece, sigue ahí, esperando a que nuestras mentes se conecten otra vez... Y no importa ni que, ni cuando... siempre estará ahí.
Cuando estamos cerca y luego nos alejamos, la agonía de la distancia reaparece, pero nuestro corazón aun nos observa, vigilando nuestros pasos que se alejan por aquél camino que esta vez nos unió.