No será como todos los que recibiste ayer, este es algo diferente, algo raro, no es nada común. No es de esas cosas que te compraron, aquellas que cambiarás, que obtienes en tiendas, que pierdes, o que desprecias por falta de interés. Esas que olvidas, que tiras, que desechas. No es algo que tenga fin, aunque tampoco es un comienzo en sí.
Es un regalo particular. Pero sé que te va a encantar. Es un detalle pequeño, sincero, sereno, cálido y placentero. Y no es un beso, mis besos son tuyos siempre y podrás pedir uno cuando quieras. Tampoco es un abrazo, porque mis manos ya te pertenecen, le pertenecen a tu piel cuando enamoradas se acercan y en medio de nuestros versos se tocan.
No es amor, pues bien sabes que la flor de mi corazón exhala polen con fervor a tus ganas de picaflor. Tampoco es un sueño, ya que esto es real, y habitas en cada deseo que me hace respirar.
Mi regalo es: algo para que te sientes a disfrutar, allá donde estás, sin tenerte que preocupar, no tendrás que fingir que te gustó, porque yo se que eso pasará.
Por eso quiero decirte sin vacilar, sin temor a equivocar, que antes de saber. Enviaré un mensaje al mar, para que cada que lo veas sientas que soy yo. Pediré a las estrellas que iluminen tu vida sin descansar para que te vaya bien en cada suspirar. Pediré a la tierra por ti para que no te deje caer y acompañe tu caminar. Quiero poner tu mirada, tus pasos y tus letras, al dueño del planeta para que esté de tu lado siempre y de esa manera te proteja.
Ahora si con una certeza inequívoca te voy a regalar lo que hasta ahora nadie te ha dado. Te doy mi imaginación, que sin discusión acompañará tus pensamientos. Y hoy en esta noche de septiembre te voy a asegurar que soy tuya para siempre.
P/D: Feliz Cumpleaños mi amor