Tal como el Benjamin de esta mi familia de poetas hermanos, he llegado último, he llegado tarde al anden, en el tren de la vida,se fué allí en un bagon de primera,una gran persona,aun corriendo fugaz estrella, no toqué tus manos,tu rostro de angel,blanca inmaculada.
¡Oh mi alma se apena hasta la muerte!Lentamente he llegado a este póstumo saludo,con suspiros y lágrimas, mi corazon consternado, solo en la plataforma, frente a los rieles del alma,he apoyado mi oido sobre el acero suave y frío, crujen los durmientes del sueño profundo, hacia el cielo de mi alma, al viaje estelar de los cometas,allá lejos en mi oriente, alguien recita un poema,fuiste,eres y serás,tú, Marea bella de mi sempiterna admiracion ,soprano de las letras,ápice del discipulo íntimo, que llevo dentro.
Cielo y Universo que alboroza el candil y raciocinio.Por la eterna paz por el eterno sueño profundo,junto existirás en mis sueños. Que vuele tu paz,la luz que irradiaste en nosotros, blanca paloma,España lamenta tu partida,Argentina te evoca. En mi, tu eres inspiracion y vocero , esplendor de estrella infinita.
Dario Ernesto Muñoz Sosa.
Argentina