En el camino de la vida
Reflexión a la madre
Madre: tú que llegaste a la vida a cumplir una misión, sembraste y cosechaste, el fruto del amor…tus hijos son tu bendición, pero en el transcurrir del tiempo DIOS, te pone pruebas a sortear.
Se dan cuenta que no todo es felicidad y se encuentras con caminos pavimentados, caminos de tierra, cominos pedregosos con quebradas y riscos, pero su fuerza de mujer y madre, sabe sortearlos, salir adelante, con el fin único de cumplir su misión que dios les encomendó.
La madre, se asemeja a la naturaleza y sabe convivir y sobrevivir a todos esos desastres naturales, que les entrega el día a día en la vida…pero para cada una de esas ¡Madres! Que cumple esa digna misión…Dios en su jardín del cielo, tiene para ellas un lugar de felicidad y ¡AMOR!
¡Madre es una leona, guerrera, luchadora, pero también amable, cariñosa, comprensible y capaz de entregar su vida por Amor!
En esta fecha, que la bendecida de Dios “María”, sorteó todas las dificultades antes de dar a luz al niño Jesús, que díos bendigas a todas las madres del mundo.
¡Feliz Navidad y año venidero!
Autor: Hernán R. Cornejo Véliz