Bueno, hoy viernes 18 de diciembre del 2009, siendo el último día de esperanza para que las grandes autoridades del mundo puedan tomar una decisión drástica para controlar el cambio climático. No llegaron a ningún acuerdo... A este paso, creo que el planeta tierra se volverá como el planeta Marte o Júpiter, lugares inhabitables para la raza humana... Creo que muchos países no se podrán adaptar a estos cambios climatológicos, y tendrán que emigrar como lo hacen los animales en búsqueda de agua y comida, pero no lo encontraran...
Es grave lo que viviremos, pero bueno, nos toco a nosotros vivir este episodio de la vida y creo que va a ser el más feroz de la historia de la humanidad, porque si las cosas siguen así, desapareceremos de sobre la faz de la tierra de aquí a unos 50 años... Claro, todos perecemos algún día, pero no tendría porque haber sido de esta manera, pero la realidad es que a esta catástrofe nadie la puede detener, y sus efectos ya se pueden sentir y palpar en los diferentes continentes, puesto que ya se siente el dolor, el sufrimiento y la sangre de las víctimas inocentes que se derrama por algunos acontecimientos climáticos, sin poder clamar justicia. Sin embargo, sé que estos son los principios de los estragos, los cuales no son los que verdaderamente tocaran a la tierra en el futuro, porque serán mayores.
Es el destino del hombre. Es el destino de su avaricia. Sin embargo, creo que al final, cuando llegue el día de la mayor catástrofe, los hombres de poder se darán cuenta que en realidad, el poder de hacer riquezas a costa de pisotear la vida del mundo, sera en vano. Comprenderán que sus esfuerzos solo fueron vanidades de la vida. Vanidades que perjudicaron al mundo por un puñado de dinero que al final de los tiempos malos, se volverán la vergüenza más grande del mundo... Un día cuando despierten de su solitaria necedad, se darán cuenta que en realidad no somos nada... Nunca fuimos nada... Que solo queríamos vivir en paz con el mundo, pero ellos, aquellos que controlan el poder del mundo, ya no podrán hacer nada. Ni con su dinero, ni con su nada, no podrán hacer nada... El tiempo se esta acabando... Hagamos algo.