Hola, hace un tiempo que no hablamos, se que me he convertido en un extraño, se que hemos tenido diferencias, pero últimamente he pensado mucho en ti, se que casi nunca estamos de acuerdo y que los días se han tornado difíciles, pues es así que te he observado sin atreverme a hablar, y es así que te he pensado, sin atreverme a confesar.
Se que no me has notado aun, pero vaya que me he esforzado, he tratado de ser todo lo que quieres y sueñas, todo lo que te gusta y lo que anhelas, por que eres única y me gustaría decírtelo en palabras mas lindas.
Estoy nervioso, ahora el viento sopla y es frió, el invierno pronto llegara, y con el se marchitara una vez mas mi corazon, mis pensamientos se helaran y una vez mas no tendre nada que decir.
Por que tengo tanto miedo a perderte si nunca te he tenido?
y las palabras que escucharas jamas las volveré a decir, y me marchare marchitando el cielo con mi tristeza y oscureciendo el paisaje, por que siempre seré el extraño que te quiere, por que siempre seré el extraño que te ama, y me perderé en el horizonte como el sol al ocultarse, y descuida, no molestare otra vez, por que se que eres feliz
Y yo, yo solo seré...
el extraño que te ama.