Nolerdorf

Sin barreras

SIN BARRERAS.

El descubrir del mundo de mis posibilidades ha significado el sentir de un gran avance en mi ser, dormido por el miedo al vuelo imparable del crecer interior. El recuerdo de tus ojos es hermoso tanto como inspirador.

Te di la oportunidad de crear tu espacio y deje de negarme las posibilidades de dedicarme el tiempo y el amor que merezco. El que no está en ningún lugar externo, pues, lo he llevado conmigo siempre.

!Qué grande es la vida!, quiero continuar el infinito aprendizaje del que esta empapado cada segundo corriente y moribundo que pasa por  microscópicos e inmensos componentes.

El espacio que te regale siempre será tu espacio, en el que convergeremos en el recuerdo de gratos momentos que creamos juntos. Que oportuna fue tu partida sin despedidas.

Gracias, has jugado muy bien tu  gran papel en la escena en que me tocaba entender  que la vida sin apegos es menos dolorosa.

Al soltarte en el vasto universo de la vida también estaba quebrando los grilletes  que tenían atadas mis extremidades, y cada vez me siento más libre y dueño de mis propiedades, porque yo me pertenezco y tengo el derecho de crear mi espacio libre de incomodidades y ataduras.

Nolerdorf

Sabado 17-10-09