Yo soy de esos chicos que recuerdan la fecha de tu cumpleaños (sin que me lo recuerde una red social), aquellos que se acuerdan del primer beso, que se acuerdan de cada risa y conversación.
El que de veras te escucha, aquel que conoce tus miedos, soporta a tus amigas y sabe de esa comida que te encantaba cuando bebé.
El que solo oculta en secreto las sorpresas, transparente y sin nada que esconder; quien aún se muere de nervios al acercarse a ti, sin importar cuanto llevo de conocerte.
Ese que te llama en la madrugada, para darte un \"te amo y buenos días\". Aquel que se excita con palabras antes de desatar tu sostén, ese que se emociona al ver las arrugas en tu cara, esas que se forman cuando te ríes, y cuando lloras también.
Yo solo te quería acompañar a crecer, pero bien lo dicen, encontrar al amor de tu vida no significa que esté permanezca contigo el resto de la misma.
...pues no importa, si nos volvemos a cruzar, bueno, y si no sucede, ni hablar, solo no dejes que el siguiente \"se corra\" y luego corra, por mucho que te gusten los retos, tener un hijo, no es lo tuyo...