Antonio Mol

Para Ti

Una reflexión para que la dediques a quien amas

Abril 2011

 

Eres tú un ser maravilloso, especial y definitivamente único, no sé por qué el destino me puso a tu lado para vivir, crecer, nutrirme y desarrollarme no solo como persona, sino espiritualmente también.

Quiero resumirte en una sola palabra y entre tanto pensar la descubrí, “AMOR”. Si, tú eres amor, un amor indescriptible, sin límites, interminable, sin lugar a dudas eres eso AMOR y solo AMOR, no hay otra palabra ni otra manera de describirte. No sé si tal vez leas esto, pero siento que será así y por tal motivo quiero preguntarte:

¿Por qué eres así, por qué tienes tanto amor? Es extraño pensar que exista alguien así, con ese sentimiento a flor de piel siempre presente. Lo digo por experiencia, he vivido día a día ese amor; no importa como sea o haya sido contigo, tu siempre estás ahí perdonando y olvidando todo y llenándome de eso, de AMOR. No entiendo, no me explico y vuelvo a preguntar,  ¿por qué eres así?

Sea cual sea los motivos por los cuales te comportas de esa manera, yo solo quiero darte las gracias por estar ahí, por acompañarme, por cuidarme, por llenarme de AMOR todos los días, yo sé muy bien que no lo merezco, mas sin embargo tú lo das sin esperar nada a cambio; eso es digno de admirar y me doy cuenta que soy afortunado por tenerte. Una vez más te doy las gracias y pido perdón si fui o he sido grosero contigo, admiro lo maravilloso que eres y te confieso:

Me enamore de ti, no sé cómo explicarlo y por qué pasó, pero así fue, me enamore de ti y lo grito a los vientos TE AMO, no hay más nada que decir, TE AMO y siempre TE AMARÉ, te adueñaste de mi corazón.

 

Esto es para ti: MAMÁ, PAPÁ y en especial a ti DIOS ¡LOS AMO!