Música…
Sonidos que al oírlos hacen temblar la mente, son palabras que al pasar por tu garganta sienten, sienten la armonía dulce y beben de tus labios, mojados en tu boca, trastienda de mi escenario. Envuelves con caricias de sonidos pronunciados, esa música me brindas cuando das forma a tus labios, cuando dejas escapar tus palabras en sonidos, un concierto que alucina y estremece mis oídos, una música que invita a sentar y contemplarte, y ese acompañamiento de dulzura en tu semblante.
Quedé preso de ti al oír en tus palabras, las mejores melodías que sin cantar me recitabas, quedé rendido a ellas como la magia de un lazo, púes tirando poco a poco me acercó hasta tu regazo, me hizo prisionero de tu música en los labios, sinfonía de colores, opereta de clamores, zarzuela de farándulas y orquesta de sensaciones.
Cada momento te siento escuchándote en el tiempo, en los trinos coloridos de cantarines prisioneros, ellos me traen los recuerdos de tu música en el viento, ellos te anuncian a ti y tú anuncias mis anhelos.
Autor.- Rafael Rivas.
©copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.