Talvez al momento de finalizar nuestra unión no tenga aliento de expresar o mis palabras elocuentes suenen, es mas lo aseguro.
Por que aunque el tiempo pase mi alma esta cercana, aunque carta de libertad se nos será entregada, y mi vida contigo habrá finalizada, mi piel y mi corazón te recordará por siempre amada.
Tormento en mi ser es lo que siento en este momento, más nuestro sendero juntos en un lapso de la vida dividió en dos nuestra \"eterna\" unión, y fruto de ella tenemos una nueva criatura la cual me recuerda día tras día cuan feliz fuí al estar cerca de tí en aquellos días.
Más! ni rencor ni remordimiento siento aunque algunas veces te hice sufrir y de eso me arrepiento, la sonrilla resplandeciente de tu rostro recuerdo cada vez que a nuestro hijo con un humilde beso en su frente lo despierto.
No temas amada mía, el buscarme si algún día me necesitas, por que yo con mi alma y mis oraciones de ti cuido todos los días rogando al cielo que cubra con manto de gracia a mi hermosa esposita.
Se féliz con quien ahora te encuentres, que este personaje te llevara en su pecho, tatuada, como un alegre recuerdo, Adornado de arboles frondosos y de exuberantes flores mi mente evoca la hermosura de tu ojos y tu piel de seda.
Con danzas y platillos se estreno nuestra pelicula de vida, donde un día fuimos felices en nuestra casa amada, y ahora hasta la luna llora noche tras noche nuestra dura derrota.
No te olvides de Dios te pido que solo el te guiará en el camino dandote bendiciones en sendero del destino y fortaleciendo tú alma cada vez que el enemigo quiera desprenderte la felicidad y tu hermosa risa como la de un niño.
Eternamente agradecido y por siempre enamoradizo, tu exposito, que todavía te adora, manteniemdose firme en el camino vigilante de su princesa y de su pequeño hijo, con la luz de Dios por delante guiandonos a los tres aunque en distintos caminos, se despide mas no para siempre, con un beso en tu boca como un hermoso recuerdo de quien fue mi esposa.
AB