Yo Soy el Uno

\\\\\\\" PUNTO CERO \\\\\\\"

Hemos llegado a este maravilloso momento del tiempo, en el que lo que somos se manifiesta a través del sentimiento que vivimos, generando la energía suficiente para materializar nuestros sueños y expandir la vida que nos alimenta, somos frutos exquisitos que atraemos a la vida misma, ya que, nuestra luz esta compuesta de energía esencial, somos ingrediente de belleza para el existir de las dimensiones, somos energía creadora, somos una sinfonía cósmica y estrellas en formación;  el bien y el mal son complementos de la verdad, que solo es una y la encontramos individualmente, ya que desde nuestro nacimiento el sistema nos acondiciona a buscarla toda la vida, mas sin-embargo, nuestro primer mirar no es de donde partimos, la revelación te hace ver quien eres en verdad; contrario a la energía, ya que salta a simple vista y la vivimos a cada instante, esta no se puede ocultar; es  lo que esta en nuestra mente lo que estamos armonizando a medida que avanza la evolución, ya que, es tanta la luz de cada pensamiento, que atraemos de otras dimensiones la materia suficiente para impulsar la vida cuando dichos pensamientos se llenan de energía creadora, de esa forma expandimos la semilla humana; de cuanto seriamos capaces,  si tan solo un día, pusiéramos realmente la voluntad para crear en conjunto, músicos, pintores, poetas, pensadores, filósofos, científicos, informáticos, religiosos, espirituales, ateos, presos y perseguidos, políticos, arqueólogos y cada uno de nosotros, ya que  todos juntos con energía creadora……... le damos nombre a nuestro futuro.  

\" El tiempo es tan relativo para el creador, como la belleza para los ojos del observador r\"  

Que es un sistema sin operadores?

Que sucede si se re-inicia al sistema?  

No sería la voluntad humana la que emergería gritando;

¡AQUI ESTOY Y SIEMPRE LO HE ESTADO! 

 Es el sa que nos revela la esencia de lo que somos, esa que la envolvemos con el concepto tiempo y la colocamos en el pasado, dando cabida para que el sistema nos muestre un alma con mucho dolor, ya que la justicia nos hace culpables por un pasado que juzgamos desde la perspectiva del presente y mandamos al futuro el peso de nuestra culpa.    

Cuando no entendemos al tiempo, le ponemos solo un camino y una dirección, cuando nos hacemos conscientes de lo que somos en realidad, vemos la luz que salta a cada estallido de probabilidades, cada nano-segundo el alma grita feliz por la gota de amor que el consciente del ser, le brinda; la historia escrita de la humanidad está llena de lagunas y mucha información desarmonizada. Por esa razón, la verdad se encuentra en nosotros, unamos los trozos de verdad que fueron encomendados a esta raza, levantemos nuestro rostro orgulloso de llevar esta esencia.  

Que es diferente en cada uno de nosotros?

Por que,  es tan importante para el sistema, aglutinarnos y etiquetarnos?

Porque que nosotros no podemos darnos cuenta lo que valemos realmente?  

Que pasaría si  podemos unirnos en una sola mente que sin clasificar nuestros pensamientos, sea un generador de posibilidades para encontrar  la libertad de  ser humano, de ser un ser simbiótico.  que reconoce la vibración magnética de este corazón y este latido, porque pareciera que el sistema de hoy, busca  crear diferencias entre nosotros en ves de que nosotros compartamos con amor cada elemento que constituye nuestro concepto individual de la vida con total libertad?


El anhelo de cualquier ser, es vivir,  el mayor placer de vivir es sentir la felicidad.

Si cada uno de nosotros representa vida, el paraíso de esa vida lo lleva en su corazón y siendo esto una proclamación de  matrimonio con la vida,  hacemos un brindis para celebrar  el existir!  

 Amemos y compartamos nuestra alma esa esencia interna de lo que somos !. de esa forma crearemos un sistema mas armónico que nos permita desarrollar sin temor alguno, todas nuestras cualidades y capacidades.    

Re-conceptualicemonos en la vida, ya que,nuestro juicio por  ella, es demasiado importante para la realidad que compartimos y sirve de combustible para esa lampara que ilumina nuestro futuro…….


Vivamos  y disfrutemos el premio de sentir en todo el ser, la existencia y alimentemos a nuestra humanidad, reconociendo que somos importantes como humanos,  hijos de un Dios, herederos de su espíritu y portadores de Amor, por lo que compartamos sin temor y con libertad,  lo que somos realmente.  

Que cada pedacito de mi ser que es aceptado en su corazón, se convierta en un traductor de nuestra consciencia y una semilla de evolución!