SOÑAR DESPIERTO…
En el alba de mi tiempo, entre suspiros y alientos, con añoranza de sensaciones y entrelazados los dedos. Hoy me encontré con mis sueños, los de imaginar muy despierto, hoy tropecé de nuevo con ilusiones de hombre pequeño, aunque me sentí grande en valor de sentimientos.
Dibujé en el gran cielo imágenes con las nubes, hice del viento brisa y caminando sin prisa dejé que saliesen los miedos, recordé que es vivir con dulzura, y desligué mi atadura de Quijotesca figura, luchando contra gigantes que eran molinos de viento, me revelé en pensamientos buscando la libertad de aquel que puede soñar muy despierto.
Modelé entre mis dedos un vacío muy repleto, encaminé mis pasos quedándome allí muy quieto, dibuje sonrisas limpias en mi faz de hombre serio y dejé volar pensamientos a su antojo en un momento, sentí la mirada fría de quien no te mira cuerdo y el desdén de quien te ríe y te apuñala en secreto.
Al alcance de de tu mano esta el soñar despierto, sin temor de ser juzgado por un pretérito en lamentos, en la punta de los dedos, en el aire de los cielos, en las cimas más altivas o en los profundos cerros. Todo está y es posible cuando quieres partir libre, cuando quieres ser, un ser que puede soñar despierto…
Autor.- Rafael Rivas.
©copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.