Ponme atención Guapo…
Ves ese lecho disponible con sabanas blancas?... Pues te propongo un combate encima de ese pequeño espacio… Primero he de advertirte, que el ejército de mis besos ya está preparado... Mis manos y mis brazos son la tropa de ataque que te están esperando... Los huestes principales de la ofensiva están escondidos desde mi ombligo y un poco más abajo... La guardia de refuerzo, se encuentra planeando su ultimo asalto, así que yo de ti, me preparaba…
Hagamos una guerra de esas que a ti te gustan… Sin compasión ninguna… Guerra sin rehenes y sin convenciones de Ginebra… Donde el blanco no sea del diálogo, sino el color de las sabanas que terminarán en el suelo después de nuestro combate… Quiero ser tuya, y que seas de mi amor el único prisionero… Quiero sentir tu peso sobre mí cuerpo, partiéndome en dos y deseando pedirte tregua en medio de tus piernas…
El tiempo… El tiempo no importará, solo deja que tus ganas cubran mi pequeño cuerpo y tú que no tienes alas súbete en mí y vuela… Volemos los dos, que no hay mejor guerra que un encuentro de cuerpos que comparten un mismo sentimiento.