Un manto cristalino de energía cubre el cielo, y yo aquí, sumida en mis tristes pensamientos. En soledad... una vez más. Recostada sobre el pasto -rociado con pequeñas gotas, por la reciente lluvia-, observando a mi aura blanca, pura y luminosa moverse de aquí para allá, inquieta. Me pongo a reflexionar como llegué hasta acá, confundida y apenada... ¿Acaso es posible sentir tanta desorientación? ¿Cómo seguir? ¿Que hacer? Tanto camine, tantos pasos dí, y sólo fueron una farsa, una gran mentira, traicionera e ilusionadora. Aunque estoy segura de lo que sentí, o quizás la palabra: \"segura\" no es la correcta. Cómo hablar de la razón en este camino que es la vida, si es algo tan impredecible. No hay seguridades, no hay garantía. Se siente pero no se entiende desde la razón, sino desde los ojos del corazón. Entonces, mejor dicho, sentí el sentir propio, y supe que era real, pero ¿puedo susurrarme, honestamete, que aquellos pasos transitados fueron mios, y salieron impulsados por mi corazón?...
-No, decir eso sería hipócrita.
\"Por lo menos ahora lo entiendo\", me dije para mis adentros. Lo acepto, y ese es el primer paso. Note que lo había hecho unos días atrás, cuando una extraña y peculiar sensación -para aquél entonces- me abrumó, dejandome perpleja. Parecía tristeza, y venía acompañada de lágrimas, pero sin embargo no lo era. Podía sentir también, un león con partículas de emoción, rugir en mi interior. Simplemente lo supe. Era la tal conocida aceptación que nunca antes había sentido realmente. Quizás porque siempre me limite a decirlo, pero nunca a experimentarlo, o simplemente no era mi momento de hacerlo.
¿Que podía hacer yo, más que pasar de página, tomar un lapiz, y trazar mis sueños con colores vivos? Reescribir mi historia, empezar de nuevo, desde cero, un nuevo y fresco comienzo. Sabía que no podía cambiar lo ya hecho, pero si puedo cambiar mi actitud con la que afronto las situaciones que se me presentan.
¿Que es la felicidad, sino una actitud con la que se encara la vida?
Decisiones. Ser feliz no es más que una decisión.
El mensaje es claro: todo pasa por mi.
Firma: a Viajera cósmica b