Hoy quiero contarles quien soy, quiero que conozcan quien vive detrás de esa imagen de lágrimas.
Soy mama soltera, a los 18 años tuve mi primer hijo, lo crie sola, trabajando y estudiando,
Pasaron tres años y conocí al papa de mis hijos el cual estaba separado ya hacía dos años, quien tenía de su matrimonio dos hermosas niñas, una de tres años y una de dos.
paso el tiempo y decidimos irnos a vivir en pareja, de esta relación hay cuatro hijos en común, pero igual sus hijas fueron mis hijas también, porque siempre hable con el diciéndole que se había separado de su esposa, pero no de sus hijas, un día cuando las nena tenían una 12 y la otra 11 llego hasta mi casa su mama ,me dijo si las quieres te las dejo, si no las doy a quien las quiera, sin pensarlo le dije que sí y es como llegaron ellas a nuestras vidas para siempre, se criaron junto a mis hijos, estudiaron y se casaron junto a mí y su papa.
Hoy con orgullo puedo decir que ellas me dicen mami, aunque tiene una buena relación con su mama biológica, porque siempre les enseñe que cuando fueran grande hablaran del tema con su mama, quizás hubo algún problema mayor que la obligo a darlas.
Sus hijos me dicen abuela, igual que mis nietos biológicos, no me puedo quejar tengo una familia maravillosa, pero lo logre con amor, aceptando a mi pareja con sus hijas también, porque ellas forman parte de nuestra familia.
No sé si hice bien o mal, si sé que mi corazón está en paz, feliz, sin deudas con nadie, apoyo mi cabeza en la almohada y descanso. No tengo que pensar que quizás esas niñas pasaron hambre, desamor, tristezas por mi egoísmo, no soy millonaria, pero el dinero que me falta lo recompenso con el amor de ellos, de mi hermosa familia.
Esta relacion lleva 35 años.
Esta es Kamali, poeta, escritora, y por sobre todas las cosas mama.
kamali