jorgam

Déjate ayudar

Te sumerges silenciosa en tu mundo de cuatro paredes, y no explicas qué sucede, ni a qué se debe la huída, no pides ayuda y rechazas las manos y los oídos que intentan penetrar tu coraza de hastio.

Es que tu orgullo está herido o es que tu espíritu es débil y le cuesta asumirlo, será que todos tenemos una culpa contigo, o te sientes culpable con tus seres queridos y ya los das por perdidos.

Si no intentas que alguien interprete contigo la razón de tu pena, alejarás el alivio y al mismo tiempo llenarás de impotencia a los que más te han querido, que son los que siempre han estado contigo.

Cada uno a su manera ha de andar su destino y si el amor de pareja ha perdido motivos, no te olvides que existen mil amores distintos y que siempre estarán a la orilla del camino.

Sólo los seres que amamos tienen la doble virtud de darnos penas y alivios, pues no duele la ofensa de alguien desconocido, ni nos llega su gracia si el amor no existe en su mínimo sentido.

Finalmente sabés, que podés contar conmigo, que juntos hemos contado cien y mil millones, y mal que te pese, de todos cuantos te quieren soy el que más te quiere y el que mejor te conoce.