El amor que siento por ti, es la inocencia de un primer beso mezclado con la vehemencia de una noche mágica, que culmina con el éxtasis total de dos cuerpos que desbordan sin medida su pasión.
El amor que siento por ti, es el placer de amanecer en tus brazos, es el resquiebre de un alma insensata que no puede ocultar su devoción a ti.
El amor que siento por ti, es ternura cuando me miras, es delirio cuando me abrazas, es deseo cuando me besas, es un frenesí que se desata en mi pecho cuando tus manos empiezan a recorrer delicada y fervorosamente mi piel, es candor, es perder la cordura cuando me amas.
Es querer hacer de nuestro amor el arte predilecto que podemos disfrutar sin restricción, es ser adicta a tus besos, es dejarnos llevar por cada arranque de pasión que nos consuma.
Este amor que siento por ti, es solo el deseo de ir por la vida tomada de tu brazo, dando un paso a la vez, sin prisa y sin temor a enamorarme de ti cada dia una vez mas.
Mi amor, no miento cuando digo que eres mi cielo, no me equivoco cuando digo que te adoro, no invento cada frase que te dedico, es solo mi corazón que se desborda de amor por ti, y no se como mas hacer para que entiendas que de verdad TE AMO...
autor: Liliana Reyes