UN BUEN DÍA
Lo principal; la compañía, lo mejor; los amigos, un buen vino y unas buenas risas.
El satínela vino blanco semidulce, que acompañado de unos buenos aperitivos, resulta una excelente combinación para pasar un excelso momento, rodeado de amigos; buena conversación y unas buenas risas. Aunque no siempre pinta como uno quiere, y las situaciones hay que dejarlas venir, así afrontarlas de manera inteligente y como el rio, siempre vuelve a su cauce, somos lo que somos, y no lo podemos evitar, por más que queramos pensar otra cosa.
Al final se nos ven nuestras expresiones, nuestra forma de ser, lo bueno, lo malo y porque no aquellas cualidades que nos hacen ser especiales o esos defectos por los que nos definen como somos y como amigos sabemos discernir esta realidad que nos hace sentir eso, que somos; ¡amigos!.
El día que bien pinta,
buena conversación,
buenas risas, “alegría”,
con buen vino, “satínela”
que entra a la primera
peligro de feliz borrachera,
pero siempre hay algo o alguien; que no se por qué, no se por donde, pero que siempre tiene una excelente idea para desmerecer esos buenos momentos, eso sí reitero lo dicho, el rio siempre vuelve a su cauce, y eso provoca a que ensalce estas experiencias tan buenas... jejejej