AMÉMONOS
Antes de encontrarte ya te presentía, no sabía como eras pero te adivinaba y al hacerte presente en mi vida, me di cuenta que eras tu ese ser sublime que en sueños me visitaba.
En el justo momento en que nos vimos, comprobé que eras tú, el ángel que con sus alas me cobijaba y en mis noches aciagas me bañaba con su luz y las penas de mi vida alejaba.
Hoy que estas junto a mi yo quiero proponerte, que no perdamos tiempo, que nos amemos intensamente y que olvidemos el dolor, que dejemos atrás las dudas y los temores y que no permitamos que nada ni nadie se interponga entre los dos.
Vivamos nuestro idilio y olvidémonos de todo, unamos la fuerza de nuestros corazones, empapemos nuestras almas de este excelso amor y entregémonos totalmente y sin condiciones.
Amémonos con la sutil fragancia de este amor bello, y logremos que nuestra esencia se una en la distancia, luchemos para realizar juntos nuestros anhelos, para unirnos en un solo ser, haciendo de los dos un todo, un solo corazón, un solo pensamiento y una sola alma.
Amémonos, siempre así, sin espacio, sin tiempo y sin distancia.
Winda