Danniello

Diana

\"Estaba teniendo esa sensación de que podía alcanzar el techo, a pesar de que estaba muy alto, ¿lo has sentido alguna vez?, estaba contigo cuando sucedió.

¿que fue lo que me retorció de esta manera? ¿acaso esta era mi verdadera forma de ser? ¿cuándo fue que me dio por primera vez una sensación de abruma al ver una obra de teatro? ¿en que momento tuve que buscar resguardo dentro de los más oscuros libros, las prohibidas y desalmadas pinturas, los poemas de odio?

¿por que fue que abandonar a dios me hizo sentir más seguro? ¿por que no pudo ser fácil? ¿por que no aceptar la decisión? ¿era tan duro casarme con la bailarina? ¿por que negué a la pálida, delicada silueta, y a su hijo? ¿no era más sencillo llegar pronto a la meta?

Ahora me lo pregunto, sintiendo en mis piernas, cuello y oídos tu bilé, robado de un estuche de maquillaje de fantasía.

El suelo nos rodea con apuntes de escuela y recibos de \"agua\" y de \"luz\"; nos observa un refrigerador vacío, con la esperanza de alimentarnos alguna vez, una pobre silla que nos obsequió tu madre es testigo de nuestras caricias.

Tus besos y abrazos me saben al esfuerzo, y me basta con tus brazos para tener calor, la luna y esta gélida noche me susurran al oído las respuestas a mi eterno sufrir, te elegí a \"ti\", y no hay más que decir.\"