Mañana es tu mañana y te lo juegas aunque este muy lejos de ser un juego, piensa esta es la oportunidad de reclamar lo que es tuyo por derecho y que a cada momento te violentan. No te dejes guiar por las luces, las danzas, ni por las canciones pegajosas que emulan todo lo que te agrada solo para agradarte en este momento histórico y determinante de tu historia.
Un capitulo se cierra, pero estas por abrir una puerta mas y a ese ser al que le abras debe ser en quien tu confíes, quien hayas estudiado, analizado y a quien le entregaras el futuro, de tu pueblo, de tu familia, de tu vida.
Hoy en plena coyuntura: ¡te exijo que ores!!!!!!!! Por tu patria, por los niños, por los ancianos, por ti. Ya no estamos en los tiempos en los que se podían esconder las obras, Hoy estamos en la era digital y globalizada en la cual cualquier transferencia bancaria, cualquier insulto, cualquier movimiento debajo de la mesa puede ser grabado y divulgado ¡Y lo son! Solamente se requiere un poco de tu tiempo para profundizar en los tópicos y buscar la razón y la lógica.
¡Determínate querido hermano! Piensa, compara, analiza, estudia, profundiza y sobre todo ampárate en los hechos de tu historia, la cual no puede ser alterada, ya lo que se hizo no puede ser borrado, las palabras disparadas no pueden regresarse al cañón y las balas, las bombas y los ataques dirigidos a ti, a tu pueblo, tu familia y tu país quedaron grabados para la posteridad, la reflexión y en este momento: ¡Tu decisión!!!!