Las estrellas las puedes mirar y ver en ellas muchas cosas, puedes encontrar:
La Cruz del Sur
Las 3 Marías
La Osa Polar
pueden ser muchas formas;
pero también pueden representar algún recuerdo o momento en tu vida,
pero te has detenido a pensar de la siguiente manera en ellas:
Cada estrella puede representar un amor en tu vida, quizás no tantos como estrellas hay en el cielo, pero si se puede guardar las proporciones, hay estrellas que no te das ni cuenta que existen, esas que hoy las ves y quizás mañana ya no están y después quien sabe sí vuelven a aparecer solo para verlas, esas pueden representar algún pinché o amor de disco o solo de esos que viste una vez y después nunca más.
Otras estrellas que encontramos son aquellas que las ves con más frecuencia, que sabes por donde las puedes ubicar o simplemente sabes que están allí; ese pudo haber sido un amor más duradero, no solo pinchar, que vivieron cosas juntas, anécdotas o experiencias especiales, ya sabemos que están y no desaparecerán, aunque quisiéramos.
Encontraremos aquellas estrellas fugaces, las que nos brindaron un amor intenso, vibrante de experiencias inolvidables, todo hermoso, pasión, ternura, frescura, delicadeza, sensualidad; pero tal cual la estrella fugaz solo se vivió un momento, largo o corto; pero se vivió.
Pero existe una estrella que hace desaparecer a todas las demás, tiene un brillo insuperable, la calidez que entrega es invaluable, tiene una intensidad que es profunda, un eterno poder sobre nosotros, siempre nos iluminara, aunque este nublado, estará con nosotros en la buenas o en las malas, nos hará reír o llorar, tendremos más alegrías que tristezas, nos sanara, nos entregara vida; esa estrella espectacular es nuestro querido sol. Le dará brillo a tu vida, iluminará tu camino, a tu oscuridad le obsequiará luz eterna.
Y si aún no lo encuentras no pierdas tu tiempo buscándolo, solo llegará a darle abrigo a tu vida.
Siempre habrá un sol esperándote para darte el calor que tu necesites, hasta en los días de invierno de tu vida, se encargara de abrigarte para siempre.
Tú debes aprender a diferenciarlos.