Como escribirte, una carta que explique lo que siento, hijo mío, si sos lo más grande que tengo, me enseñaste el verdadero sentido de la vida, cuando vi tu carita hace ya 12 años, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fuiste desde mi vientre mi ilusión y siempre lo serás, cada etapa de tu vida me llena de dudas y incertidumbre, pero también la ilusión y la alegría que estas creciendo, hermoso, no puede dejar de sentir nostalgia, al ver tantos años de acompañándote en pre-jardín, jardín y toda tu primaria, que esta culminando, no sabes la cantidad de sentimientos que afloran en esta etapa en una madre, cosita hermosa.
He tratado de hacer lo que pude, bien o mal, lo hice con todo el amor del mundo, te amo con todas las fuerzas de mi ser, y sigo acompañándote como siempre, estaré a tu lado, en tus caídas estaré ahí para levantarte y que sigas adelante, no puedo evitarte sufrimientos, porque es parte de la vida y de tu crecimiento, pero si estuviera en mis manos tenlo por seguro que lo haría, te amo sin condiciones, sin requisitos, sin exigencias, yo creo que no hay nada que puedas hacer para que te amé más o menos, porque mi amor por ti, es completo.
Va haber veces, como ha sucedido ya, que estarás molesto conmigo, y mira si no me va doler, mi vida preciosa, pero es mi obligación tratar de guiarte por el camino correcto.
Como escribirte sin dejar escapar una lagrima, es una mezcla rara de sentimientos, algo así como suelen decir, sentimientos encontrados, estoy feliz por tu crecimiento, tus logros y conocimientos, me llenan de nostalgias tus etapas culminadas. No puedo prometerte hijo, estar a tu lado siempre, soy mortal como cualquier humano. Pero prometo enseñarte que si existe un Padre que si es eterno a quien podrás acudir siempre que quieras.
Hijo no soy perfecta, pero prometo poner todo mi amor en el intento, para cuando me necesites estar, como tu pilar, para sostenerte. Deseo que logres todo lo que te propongas, que seas inmensamente feliz. Ahí recién ahí me sentiré satisfecha, verte realizado. Soy feliz por tenerte, y porque me enseñas todo el tiempo a ser tu mama, nos peleamos mucho, pero con todo el amor del mundo, nos reconciliamos. Siempre fue así. Soy tu incondicional, mi amor… en cada momento de tu vida, en cada instante estoy presente. Mami.