Cuatro años ya, desde aquel nueve de marzo de 2010, en que encontré el mágico mundo de Poemas del alma. Fue como abrir las puertas de un paraíso y me sentí inmensamente dichosa, saber que en ese mundo había gente con la misma afición que la mía por las letras. Ávidamente empecé a buscar poemas para leer, para imbuirme para empaparme de poesía, mi amada poesía. Así conocí a poetas de la talla de Diluz, Felina, Benchy, Dolores Pereyra Carlos Alberto Poemas dela Su, con quienes hice amistad, de ellos aprendí mucha cosas y lo más importante interrelacionarme leyendo y comentando.
La vida nos enseña sin duda y aquí se aprende mucho, de ella y del quehacer literario.
Cuando subí mi primer poema a los dos días de haber ingresado, sentí que ponía en él mi vida, y todo mi sentir, todo lo que yo era. Ese poema es: “Al pie de una cuna vacía” escrito entre lágrimas y sollozos, con cierto temor lo publiqué, tenía miedo de que no me lean, pero gracias a los compañeros no fue así y me hicieron sentir muy bien con sus comentarios. Un recordatorio especial a Poeteedy, fue mi primer comentarista. Así fui conociendo a los demás: Nelly CAstell, Mayra García, Iván Semilla .Amnanda Ackermán, Fernando Caro, Corazón; y ellos me conocieron, hice grandes amistades que las llevo en el alma, organicé junto a otros compañeros que me secundaron muchas locuras como fueron.
La marcha por el día de los trabajadores ese 1 de Mayo; luego al año siguiente , organizamos el grupo de los locos junto a, los compañeros: Zahady, la loca prioncipal, Álvaro Márquez, Alfanuy Beatriz Favre y Fidel Hernández, al cual se unieron muchos compañeros, pero que por cosas de la vida cesó en sus locuras. Ahora pretendemos reorganizarnos y tenemos un cuartel de locos con mis capitanes el lobo y la girasolito.
Aquí en este bello lugar, he reído, he llorado, todo lo que se entiende por vivir plenamente. Tuve grandes maestros que supieron corregirme, enseñarme, alentarme. De la que entró con el alma inquieta a lo que soy ahora hay cuatro años de vivencias maravillosas.
Tengo a mis haberes mil publicaciones, cincuenta y nueve mil quinientos diecisiete poemas leídos, siete mil trescientos veintiún poemas favoritos.
A veces por situaciones varias me he perdido, pero nunca he dicho que dejo el foro, porque me mentiría a mi misma diciendo que puedo vivir lejos de aquí.
Amo a POEMAS DEL ALMA, como amo la poesía y los amo a ustedes poetas del alma