PoetaFallecido

Mi pareja ideal.

Me gustaría que ella fuera risueña de cabo a rabo. No habría día en el cuál no la vieras sonreír y te enamoraras espontáneamente. No habría razón de apenarse ni fingir ser alguien que no eres porque ella te aceptaría sin miedo alguno a tus acciones. El dinero no sería un factor clave, solo sería un valor inocuo, excusa para salir a experimentar nuevos lugares y compartir tiempo.
Ella estaría llena de confianza, sin miedo alguno de su cuerpo, sin pena ajena a su belleza exterior, sin temer ni deber la crítica por algún comentario salido de su perfecta voz.
Amaría leer, porque leer es aprender, y aprender es avanzar, y avanzar es valer más en esta vida sin necesidad de un sistema monetario. 
No tendría complejo alguno, no viviría dentro de los estereotipos más afectados por la sociedad, amaría los poemas que, desde lo más puro de mis sentimientos le entregaría con el corazón en la mano y el alma bajo sus pies. 
Ella sabría cuando actuar como una niña tierna e inocente, jugando bajo la luz del resplandeciente Sol que cubriría el paisaje donde ella posara su perfecta sombra. Al igual, ella sabría como actuar como toda una adolescente entrando a un ambiente industrial, sería de las mejores en tomar las decisiones más confusas y difíciles de tomar, ella sabría cuando la relación se está yendo a la basura, ella sabría decir \"adiós\" en el momento adecuado porque lograría diferenciar el amor a la antigüedad.
Ella respetaría mi humor ácido y a veces negro como yo respetaría la religión que fuese de su agrado.
Podríamos estar en la misma cama sin tener que estar haciendo un poco de libido, podríamos estar juntos, platicando de lo que acontece en nuestra vida, podríamos de vez en cuando prender pasión, experimentar y vivir experimentando. 
Ella no tendría el problema alguno de ir a llevar a comer en un restaurante o en un puesto de tacos, porque los dos seríamos felices, porque ella pediría sin miedo alguno de ser juzgada, y eso enamoraría más.
Podríamos hacer tantas cosas juntos, porque ella a pesar de que nunca será perfecta... sería la mujer ideal para mi.