lucastaneda
Décalogo de los perros
- Solo ámame un poco y en retorno, me aseguraré de que seas para mí, el único y más preciado ser, aún en los momentos más difíciles, inclusive cuando te desbordes en ira hacia mí, sin ninguna aparente razón, yo no te guardaré nunca rencor, y al contrario, entenderé que no estás bien y trataré de estar para ti, en mi mejor forma y con mi mejor cara, con la esperanza, de verte feliz nuevamente.
- Realmente no me importan las cosas materiales, lo que quiero es verte feliz y que lo compartas conmigo.
- Aparentemente no somos de la misma especie, y la comunicación debería de ser un problema, pero yo te digo, que cuando te sientes abatido, quisiera ser de tú especie, para abrazarte y confortarte, pero como no me es posible, me limito a moverte la cola y llorar junto a ti, pero yo te aseguro, que lo siento con toda mi alma y haría lo que estuviera a mi alcance, para verte nuevamente feliz.
- En tu especie, creo que la amistad esta sobre valorada, no los entiendo, aquellos que más aprecias, te aíslan por tener menos o por pensar distinto, o lo que es peor, te envidian por tener más o por verte superar, yo en cambio, lo único que te pido, es que me regales un poco de tu tiempo, para demostrarte lo que la amistad es realmente, a través de algo tan sencillo, como un paseo por el parque.
- Si el amor pudiera medirse, yo diría que el mío el es más grande, por que yo, daría la vida por ti aquí y ahorita, sin ningún miramiento, sin espera de recompensa alguna, simplemente: POR QUE TE AMO.
- En mí modo de ver las cosas, separarme de ti por unos minutos, representan toda una eternidad, y por eso me deshago al verte, ya que yo, te tengo presente en mí mente a cada segundo.
- No te enganches con la idea o cliché de tu especie, de que somos animales (como casualmente tu evolucionaste de uno), y que por que como somos los mejores amigos, y somos incondicionales, merecemos ser tratados de una manera inhumana o inferior, no seas ignorante, NO SEAS ESTÚPIDO!!!, siento, tengo alma, y aunque te amo, no abuses de mi bondad, que aunque no tengo voz, sí tengo voto, y mi karma pesa!!!, cuídate a ti mismo.
- Si para este punto, aún no crees… ¿Que existimos los Ángeles?, yo te aseguro, que yo soy uno de ellos, caído y en presentación cuadrúpeda, y mi misión es por sobre todas las cosas, protegerte y amarte desde el día el cero, aquel día en que te acercaste a mí y en un momento mágico, me acariciaste y yo te chupe tus dedos y supe que yo era para ti y tu eras para mí, y que el contrato celestial había sido finalmente pactado.
- ¿Todavía no crees que soy un ángel caído?, levántate, menciona mi nombre, y vendré hacia ti, tómame entre tus brazos y mírame fijamente mis ojos y lo verás.
- Yo provengo de la luz, y vengo a darte luz, si aún no lo crees, no hay mucho que pueda hacer por ti mi hermano?!!!, Solo más que esperar, por el momento en que nos re-encontremos ante el superior (quienquiera quesea), pero aquí esta lo divertido… ¿Adivina quien te llevará al lugar que te mereces una vez pase eso independiente del orden de los eventos?... casualmente, YO!!!, por que yo soy tu prójimo, en lo terrenal y testigo en no terrenal, y entonces, volvemos a la pregunta ¿Como: es posible que no te ha caído el veinte acerca de que soy más que una” mascota ”? ¿Qué tengo alma?...