letras anonimas

De este lado de la ventana

Solo observo pasar la gente, el tiempo, mi vida… un poco más de lo que imagine algún día…

Cada quien en su mundo, viviendo muy feliz con sus mentiras y secretos, ruidosas cadenas que arrastran las almas, con sus vagos recuerdos de lo que no fueron y nunca podrán ser, haciendo creer a los demás que son alguien que ni ellos mismos creen, solo para encajar en una sociedad que la verdad jamás estará conforme con lo que son y mucho menos con lo que aparentan ser…

Todos… tú y yo parecemos actores, representando un rol  cada mañana saliendo a escena ¿para qué? ¿Quizá para encontrar la aceptación, la amistad, la tan anhelada felicidad? Y aun más irónico “EL AMOR” por favor…

Nos hemos acostumbrado a esa idea de dos, de la presencia de esa persona que si no está entonces no podrás ser feliz y si no es así algo está mal contigo. ¿Y que si no? ¿Y que si los que están mal son ellos?

Hoy veo pasar gran parte de mi vida creyendo en lo que se supone esta bien, solo porque así lo dicen… hoy despierto, es como si todo este tiempo estuve dormida o atrapada en una falsa realidad! De este lado de la ventana puedo ver las cosas de otro punto de vista, ¡desde mi punto de vista! Hoy concibo creer que soy realmente feliz aquí, en este lugar, sola o con los que me rodean, que me amo tal cual soy y decido dejar de escuchar aquellas voces que un día me humillaron, porque yo las deje…

¡De este lado de la ventana decido amar la vida con sus altos y bajos, decido creer en lo que creo sin importar lo que piensen de mí! Si les parece bien o no… porque simple y sencillamente ¡ES MI VIDA Y ES MI PERSPECTIVA!