Elediz

AMOR DE FICCIÓN

Cuando pienso en el amor me pongo a suspirar porque dicen que me quieren pero no me lo demuestran, a veces tengo la necesidad de experimentar con alguien una clase diferente de amor que toca la puerta de mi corazón.

Y es así como comienza una historia que ha durado por años y me llegó a confundir,no recuerdo muy bien el inicio, quién sabe si tendrá final feliz, parece  que soy yo la tonta que me aferro  a un peremne ayer........

Conocernos fue la historia sin fortuna oí de ti yo mucho hablar, día y noche eras tú el tema principal. Yo lo planeé, mil veces lo soñé, pero no se dio así, antes un vía crucis viví  y en el día anhelado algo presentí, pero una vez más la torre de dominó abajo se cayó.

Pobre niña inexperta en busca del amor con felicidad rebozante al sol deslumbró. Pero el cruel terremoto en su cuerpo se instaló  y ni la mirada fija pudo mantener, una leve sospecha en su mente se instaló pasó que no simpatizamos oh!! que horror!!

Luego son pesadumbre, aquello confirmó, decidida a olvidarlo más se clavó; cuando todo pasaba el mundo a él la recordaba y después por una foto aquel reaccionó  y con una canción mucho mucho la ilusionó......

Pero el tiempo no les favorecía y rara vez éste aparecía, aquella niña  sólo en él pensaba y por un celular se embobaba. Pero al parecer ya maduraban y más seguido contactaban,pero mucho de frente no hablaban, no se sabe que ocurrió, esa niña se cansó, pero como el corazón de mujer es una memoria permanente fácilmente los recuerdos anteriores muy constantes regresaban.

Las cosas iban mejorando pero él también de todo se iba  olvidando hasta que por jugadas del destino tuvieron que unirse, para buenos planes reunirse y su amistad fortalecer. Asímismo una tarde aquella joven soñadora en una puerta lo esperaba y él nunca fue; una hora de reflexión: "TÚ NO ERES MI AMOR"

Sentía amor y odio a la vez y era la primera vez que alguien la plantaba, entonces otra alternativa aparece en su vida, Dios le dio un consuelo, otra gran amistad. Pero comprendiendo que entre amigos debe ser fácil perdonar, prefiere olvidar y dialogar.

Es ahí cuando aquel le declara su supuesto amor al principio nacido por una imagen y prolongado por un chat; ella quiere las cosas en realidad no tan sólo de ficción, exige una explicación y no sabe si volver a su ilusión, todo depende de su sentir, ella no se debe mentir, sólo piensa y espera qué aflorará en primavera.

Pero en una nueva etapa de su vida todo cambia en realidad  y ocurre lo inestable en su vida social, empezando porque él ni la llega a saludar y ahí cambia mucho, con gran radicalidad, ya no hay trato tierno y dulce  que inspire amor, ella se niega asímisma el sentir con gran furor eso que arde y quema causando dolor.

Ahora él escribe porque en verdad nunca ha dicho nada, causarle celos quiere y hasta lo logra, la vida sin ti no da más dice, pero eso es pura mentira ella no puede creerle y así pasa y pasa el tiempo y todo sigue igual, ésto fue sólo algo mágico, algo fantasmal, pero nunca fue real.

Nunca digas nunca, pero ella está segura que eso se mantendrá, por eso ella prefiere por el momento terminar esta historia de llorar. Dicen que detenerse es muy malo y lo sé en realidad pero es necesario sacar todo lo que siento y llorar, buscar soluciones y los errores enmendar . Y así termina la ilusión fatal y sin pensarlo dos veces  éste es el punto final.