Damisela lo reviso de arriba abajo, de abajo arriba y no encontró más que un chakra…repleto, confundido y repleto….energía y esperma….en un caos total.
-¡Los otros no están! , definitivamente faltan seis!
Salvajito no pudo detener el acaloramiento al saber que tendría que confesarlo….. (Porque… con -fe -sar -es –su- ma- men –te- di- fi -cil, incluso para un salvajito)
Tu color me dice que algo estas ocultándome, precioso salvajito -¿Acaso estas enfermo?, ¿te agobia tener mujer de ciudad?
Salvajito, evitando encontrarse con el abundante celeste cielo en ojos de Damisela, se decidió y lo dijo-Todas mudarse al sur de mi continente, todas estar allí, ya no poder pensar con cabeza ni sentir con corazón….Boca y palabras mudarse también.
-¿Y tus inspiraciones?, preguntó en un susurro casi desesperado Damisela
-Todo mi ser y saber, todo mi hacer y querer…confluir y refluir desde él y hasta él… no existir nada más…. ¡vos intentar entenderme!, ser lo mismo que pasarte en días de ovular.
Pero solo son 4 días mi salvajito y después soy capaz de amar con el resto de mi ser y de mi alma….con un amor inteligente y real…
(Y mientras decía esto Damisela preparaba un pequeño equipaje para volver a la ciudad….mientras limpiabase sus mocos y sus lágrimas….)
Así fue la primera discusión de tan linda pareja….en ocasión en que Salvajito desarrollara pensamientos tan pene(en)trantes y superflu(id)os….
Y lo peor de todo…salvajito no querer ver a doctor…porque VER resultarle doloroso…
(El preferir dar de comer animales en su chakra….y esperar)
andrea