Yo Soy el Uno

Explosión De Amor

Querido Padre:

Gracias por responder….. NO,  por limpiar mi alma;   la paz  y alegría que estoy empezando nuevamente a tener, no hubiera sido posible sin esa explosión de amor que me as regalado, me has llevado de la mano por un largo caminar  y así de repente, …despierto, empiezo a levantar mis parpados en un nuevo día,   que digo, en una nueva vida llena de emociones por descubrir, nuevas aventuras  que llenaran de imaginación mi mente, alimentándola de ese combustible quántico que había olvidado.   Mi cuerpo es tan poderoso y lo tenía apagado, ahora tengo que aprender nuevamente  a controlar las energías que me da este combustible aunque no son nuevas para mí, ya que, cuando era niño las tenía, pero no me enseñaron a mantenerlas y mucho menos a potenciarlas, solo con la conciencia de ti, padre puedo catapultar mis emociones de una manera inimaginable.

Una vida no es suficiente para saber dar el siguiente paso, definitivamente han pasado cientos y cientos de vidas humanas para encontrar la razón por la que vine a este mundo.      y cual es?    Aaaah  si……., VIVIR,  si vivir en este cuerpo, disfrutar la creación, encontrarme cara a cara con tigo.   Es irónico que todo este tiempo te he tenido con migo y tus obras  frente a mi, he andado ciego tropezando con piedras y topando con muros en mi camino. Buscándote (irónico no), muchos de esos muros estaban puestos por ti para que yo aprendiera a estar con tigo, como en un laberinto, iba topando en sus paredes y muchas veces retornaba al mismo lugar, pero ahora veo la salida, y ya siento el gozo que me eleva por encima del laberinto y sabes, no era ni tan grande para haberme tardado tanto tiempo, ni tan complicado para haber sufrido tanto, el secreto es disfrutar la vida viendo tus obras  y hablando con tigo todos los días, por que siempre has estado con migo.

El amor; al igual que lo anterior no es complicado, es simple y sencillamente la comunión con tigo y esto hace que broten los divinos sentimientos en el corazón.

Estar dispuesto siempre para ti, sirviendo en lo que necesites de mi; será mi ruta porque, no existe un camino para mis pasos de ahora en adelante, tu estas con migo y nunca más me cegaré; al fin, puedo decir que he muerto. 

Por lo tanto Yo soy   YO, y confirmo que soy una individualidad de tu conciencia, eterna y divina, no inferior ni superior a nadie y a ninguna otra criatura de la creación.

Un pésame por ese hombre que murió y un aleluya por el que ha nacido.