Padre:
Siempre estas con migo, te siento en mi respirar, te escucho en el soplar del viento, te veo constantemente al caminar y ya solo por estas pocas razones, suficiente es para entender que te tengo siempre con migo.
Ahora me doy cuenta que; el mal y el bien, lo correcto y lo incorrecto, solo están en los ojos de las personas que juzgan, por lo que me alejo del juez y abrazo al Amor por que el Amor todo lo une y el juez encuentra culpables y si ÉL me hizo a su semejanza y ÉL es Amor entonces, YO no creo en un Padre que juzga si no, en un padre que Ama.
Por lo tanto suplico a este ser de Luz que lee y escucha estas palabras que explotemos nuestro amor a toda la creación, ya que, el amor lo encuentras desde un átomo hasta la estrella más brillante del universo y más allá. Y si tomamos en cuenta que a cada acción hay una re-acción. Entonces la re-acción de tu estallido de amor hacia la creación no sería otra cosa más que amor re-dirigido hacia a tí y solo así retornará el Amor que tu nunca has imaginado llegar a tener.
Por que tanto el átomo, como la estrella, y todo lo que conlleva entre estas, n ecesitan existir y ser amados, para ser quienes son.
Y tu quien eres?
Eres feliz?
Yo antes creía, que ser feliz era solo la suma de todos los momentos agradables que uno, pueda llegar a tener en la vida. Pero descubrí que eso, solo es alegría y la alegría es momentánea.
Entonces la felicidad depende del amor, si tienes amor, eres feliz, pero que amor el de tu Padre, Madre, Hermano(a), novio(a), Esposo(a), Amigo(a). Etc.
Esto es complicado.
Si nuestro ego no filtrara el amor que viene de la fuente no pasáramos momentos donde el orgullo, arrogancia o vanidad, retienen la mayor cantidad de esta energía poderosa. Cuantas veces hemos dicho: Te odio, vete de aquí, etc. Y por dentro se nos retuerce el alma por que es una vil mentira, ya que en realidad lo que quiere decir nuestro espíritu es TE AMO. Ya que, nuestro Espíritu no miente, no pide, no exige, no critica, no supone, no impone… .... solo Dá.
No me queda más que decir a cada uno de Uds.
LOS AMO.