Soy la mujer que acude a tu encuentro desde la lejanía….Seme rompe el día tratando de decirte, que fuiste tiempo y no pude detenerte….y atravesó mi pecho la poesía de tu boca en cada beso….Se me enamoró el alma al susurro de tu voz aquella noche…. Esa insistencia de querer sentirme tuya, contagió las ganas de sentirte mío…de caminar contigo….de sentirme lluvia y calar tu alma….y permanecer en ese sueño incurable de vivirte siempre en mí…..De ser de ti y hablar de plenitudes…de dejarme la razón en los deseos…de encuentros innombrables….
Estos sentimientos me ayudan a vivir….pronunciando tu nombre a cada instante…y me he sentido mujer atada a la locura imparable…por esa ternura tuya que a veces nos desata y tanto nos oculta….de esta pasión que nos busca y nos consume, que nos une y nos separa, que nos crea y nos destruye….
En esta espera me he sentado a ver pasar las vidas de tu nombre….y he sentido tu aliento en cada poro….tu latido en cada abrazo…y el desnudo dulce de mi pecho entre tus labios….