Es tarde lo sé, pero hay algo que debo decirte que para mañana sería demasiado tarde poderte expresar, nadie sabe lo que podría pasar al despertar de alguna forma la vida puede cambiar,
Eres la mujer ideal siempre dispuesta amar, fiel compañera, amante perfecta, madre amorosa, das todo por nuestra felicidad, lo único que esperas a cambio siempre es una sonrisa.
Cuando salgo a trabajar, en mi mente siempre estas, te veo tan linda tan sensual, tu mirada me cautivando, tu amor mi alimento preferido para sobre vivir.
El tempo cumple con su cometido los años pasan hacen su trabajo en tu piel y a pesar de los años sabes enamorar a mi cansado corazón, el entusiasmo es joven en ti.
Con gran habilidad adquirida con los años me sabes derretir de manera diferente cada noche en nuestro castillo que has construido solo para ti y para mí.
Gracias por tanta dicha tanta felicidad, gracias por hacer valer mis virtudes por corregir mis errores por hacerme ser mejor,
Por ti soy el mismo niño de ayer orgulloso del hombre que soy hoy, en tus hombros sostuviste los cimientos de mis sueños, me ayudaste a volverlos realidad.
Gracias amor de mi vida, por todo lo que me has dado, pero infinitas gracias por lo que no te eh pedido y me sabido dar, tu amor, tu cariño y tu fidelidad, hoy y siempre el amor de vida serás.