Una noche sin importar lo demás, me entregue a ti mirándote a los ojos, sin acariciarme me hiciste tuya, sin hacer el amor me hiciste de tu propiedad, al mirar tus ojos observo el deseo ardiente que me hace estremecer. Tu voz me hace enloquecer porque a pesar de su dulzura hace que cumpla mi fantasía más excitadora que puedo tener, entre tus brazos quiero ver el amanecer acompañado de un tierno beso... pero con una caricia que me haga excitar ya que solo tus manos pueden llevarme a un lugar desierto donde solo existamos tu &\' yo.
Mil pasiones prohibidas tengo cada amanecer ya que muero por sentir tu piel junto a la mía, poder ser un solo amante &\' demostrar que es un amor puro &\' sincero. Suelo ser algo agresiva a la hora del sexo pero no puedo evitarlo, el no poderte tener hace que crezcan más estas ganas de que seas mi mujer. Una historia de amor quise contar pero no pude evitar el deseo que me hace explotar.
Mis ojos por ti sangre derramaran el día que me dejes de amar, ya que a pesar de todo lo que hemos pasado te amo sin importar el que dirán, una relación quiero tener aunque por ser homosexual la gente me señale sin comprender, que somos dos seres que se aman &\' que nunca se dejaran de querer. ¡Mi niña hermosa esta poesía es para ti ya que tú eres mi más grande amor! Todo lo que digo lo siente mi corazón, mil besos quiero darte pero no sé si con ellos pueda explicarte... que enamorada de ti me encuentro &\' que tú eres lo que llevo dentro, ¡mi corazón comenzó a latir porque tú eres ahora la razón que me hace vivir! ¡I Love You!