Tengo que dejarte ir aunque me duela, aunque se desgarre mi alma en largos girones
Siempre desde el primer beso , puede encontrarte, pude correr en tus labios como si ya fueran míos, pude correr en tu piel con mis ojos cerrados, pude morir y renacer en las palmas de tus manos, tu amor era más que la piel, más que el sexo, más que la pasión, eras la libertad.
No se hasta donde te llevaron tus miedos, que no te encuentro ni en tus besos, ni en tu cuerpo ni en tu alma, todo se lleno de ausencia, llore sobre tu cuerpo desnudo, corrí sobre tu boca y te busque en cada besos pero no logre encontrarte.
Donde se escondió lo que amo de ti, si en cada rincón con gemido lo busque y no halle más que sequedal, soy débil por amarte cuando debería ser fuerte, por amor muchas veces se hacen locuras , pues desnude mi corazón quedando frágil en tus manos y desnudaste tu corazón quedando frágil en las mías, ahora temes la intensidad de este loco amor nuestro y deseas escapar, yo en cambio desde que entendí que te amo no pongo resistencia al corazón, solo lo dejo correr porque lo que realmente duele en el amor es resistirse. AZ