Lincoyan del Rosario

CHIRIMOYA

 

Inspirado por el triste acto que vivo día a día, actuó en una obra del que protagonizo,  hipócrita soy y el mundo ve una verdad totalmente lejana que me conforma.

Aun así estas lejos y no se de tu paradero corrí y viví como pordiosero, espero  a ver pagado todo lo malo que el infierno me llevo y una vez más quiere  tomar mi mano.

Solo depende de mí, todo lo que me alegra en mi mundo se prohibió por ver  feliz a un todo las reglas de la huida de las tinieblas  me dicto  algo que dice que no lo haga y yo lo hago por dar vida a las palabras.

Me contesto las dudas con versos en un universo que no escogí y no puedo lamentar más las cosas por que la vía láctea ya está formada.

Enfocas el delirio en una lejana epopeya estarás en sinfonías de silencios llena de nocturna emoción en su emisión de luz lunar llegare si existieses en esa atmosfera de  flora que me trajo vida.

Deber de confiar en mis estrellas que guían tu mirar en la ebullición de nuestros besos expreso su sabor café color naranjo el aroma de su fruto en los montes crecer la naranja, la mitad de mis días, la alegría del tacto palpar es el calor del alba.

Infinita la luz de la creación a la eterna oscuridad, palpar tu paladar un gusto conforme a ser tu pacto, contacto con venus en los atardeceres aridos.

 

 

Lincoyan del Rosario.