Hoy és un día especial,
hoy tengo, algo que contarte,
tengo que prepararme muy bien,
para poder seguir adelante, con
lo que comienza la próxima semana.
Estoy tan contenta y casi no lo creo.
Pero es verdad, la idea de un sueño
que no pudiste hacerlo realidad.
Tus problemas en tu vida y situasiones por las que te viste forzada y obligada
a dejar todas tus ilusiones,
para después, y resultó que éste nunca llegó; y pasó el tiempo.
¡Que Dios me ayude!
Yo con mucho amor, e ilusión trataré,
de hacer realidad uno a uno tus sueños,
solo espero tenerte siempre a mi lado.
¡Para qué me guíes y me ayudes por que lo voy a necesitar!
Ya se que me faltan, muchas cosas pero aun así, lo realizare con gran empeño y con disponibilidad al cien por ciento, y poder lograrlo, porqué es, especial para mi, !! Mami !! !Te amo tanto!
Tú hija la que vivió durante toda su vida contigo, y te vio sufrir, y llorar por tus otros hijos, pasar las noches en vela por no verles llegar, esperándoles hasta la madrugada; y cuando se acercaban las fechas importantes, como: diez de Mayo,tu cumpleaños, navidad y fin de año. _Bien recuerdo, que me ordenabas que fuese a decirles que harías, de comer para que vinieran, porque tú sabías que de lo contrario, no vendrían_
...¡BUENAS TARDES!...
Es un honor informarles, que mi madre,
se gasto hasta lo que tenía guardado,para que ustedes se dignen en querer acompañarla a comer ha y no se preocupen, les mandó dinero para el taxy porque sabe que, de lo contrario no van.
---¡Perdón madre, no te preocupes, nunca les dije tal cosa, aunque lo pensé varias veces pero,por respeto a ti y sólo por ti, no lo hice te ame tanto y te amo más aún, aunque ya estés en el cielo,con Dios Padre, y yo sólo te vea en mis sueños y oraciones.
Mis momentos de nostalgia y de inspiración, y mis anhelos que sólo soñamos las dos, cuando platicando, se nos pasaba el tiempo,mi vida,como te extraño mamá.
Y después de decirte, los sentimientos y motivos que tengo para escribir, tus vivencias, tus sueños y los míos, me despido chiquita.
Hasta pronto, fue un gusto charlar contigo.
Hasta pronto ¡MAMÁ!