DAMSYD

AGRADECIMIENTO

 


No suelo publicar mensajes así, pero hoy lo haré como una forma especial de agradecimiento a ustedes que me dejaron sus muestras de afecto en el día en que celebré mi nacimiento.

Hace días que no entraba al portal debido a las distintas actividades que ahora me ocupan, y es tan agradable saber que alguien se toma el tiempo para regalarme su felicitación aún cuando saben poco de mí; les abriré un poco más el corazón para que conozcan un poco más quién es DAMSÝD.


Soy la segunda hija de una familia de cuatro hermanos, nací un día lunes con fecha 21 de Junio de 1976 a las 15:15 hrs.

En mi familia, las mayores somos mujeres y mi hermana (a quien amo muchísimo y quien también se ha vuelto con los años mi amiga junto a mi madre) es un año con un mes mayor que yo. Cuento con dos hermanos varones, quienes son los menores en la familia.

Cuando niña mi madre intentaba inculcarnos la lectura, cosa que en realidad no llamaba mucho mi atención hasta que tuve conciencia real del mundo maravilloso que esto me ofrecía; el primer libro que leí completo fue una versión del Nuevo Testamento adaptada a los niños. Fué como hacer un viaje junto a Jesús.

Comencé a expresarme con la escritura hace ya algunos años, por eso siempre digo que escribo solo lo que a mi corazón le nace. A veces impedida para decir con la propia voz lo que estaba sintiendo, encontré en la escritura la salida perfecta para liberar mi sentir. 

Con los años y vivencias he aprendido a expresarme mejor con la voz, aunque suelo hablar mucho, -jeje, quienes me conocen lo saben-. Intento aprender de las dificultades que se me presentan y suelo ser una persona bastante noble -valor que en ocasiones he considerado una bendición y otras no tanto-. Suelo buscarle el lado positivo a las cosas y cuando veo la oportunidad intento darle un toque humorístico a cualquier charla. Me río mucho y también lloro bastante, algunas personas dicen que soy muy sensible y por eso puedo reír o llorar con facilidad, yo simplemente digo que así soy, y me denomino como alguien con una gran locura... locura que amo! :D


Mi nick: DAMSYD, es una combinación de las letras de los nombres de mis hijos puesto que ellos son el ancla que me mantiene en este mundo y dos de los seres imprescindibles en mi vida, yo no sería sin ellos, son mi motor, mi impulso. Ya se han dado cuenta que soy una mujer con un sentido maternal profundo. Me encantan los bebés, los niños pequeños, encuentro en ellos una belleza e inocencia que me conmueve hasta el alma, puesto que son limpios, puros, es como mirar ángeles en la tierra.

Uno de los sueños más grandes desde niña fué convertirme en madre.

Amo las cosas sencillas de la vida, como admirar un día con lluvia, un atardecer, un amanecer, las nubes, el horizonte, el paisaje, toda la naturaleza. Me encanta viajar por carretera y así tener la oportunidad de deleitar mi mirada con los cuadros naturales junto a los caminos. Me encanta la música y casi todos los géneros musicales, -un día en mi vida sin música no es vida!-. Me gusta el cine, leer y escribir -obviamente-.

Siempre intento agradecer las muestras de afecto hacía mí, no me agradan las injusticias, eso es algo que realmente me molesta.

Y bueno, sólo soy lo que soy y nada más, para algunos difícil de entender, para otros, todo un caso.


Espero que ahora ya se puedan dar una idea de quien soy, quizá no tan amplia, pero a grandes rasgos he aquí algo de mí.


Agradezco infinitamente todas sus felicitaciones y que Dios les bendiga siempre, tienen mi corazón en amistad y aunque esporádicamente me aparezca por aquí, sepan que cuando lo hago disfruto enormemente su presencia y sus escritos.

Un abrazo para todos y mi gratitud, cariño y admiración se queda con ustedes, amigos de Poemas del Alma. :)