ADRIANA horminoguez

como Pájaro

A veces quisiera poder ser aire para volar a través de los mares, traspasar fronteras, llegar a ti y sentirte. Sentirte como agua de lluvia corriendo por mi cuerpo que calma el juego de mi cuerpo encendido. Quisiera sentir el aroma de tu piel y la calidez de tu cuerpo, besar dulcemente esos labios que solamente en sueños he besado… atrapar tu aliento y retornar a mi vida con más fuerzas, porque tu amor me llena de fortaleza y me inunda por completo el alma y todo mi ser. Sólo contigo siento que soy esa mujer plena y segura de la cual te enamoraste. Con los altibajos de la vida aprendí a amarte, a valorar cada uno de tus logros y llorar contigo tus fracasos. Mujer tú me inspiras a las más hermosas locuras de amor jamás echas por un hombre tú me inspiras a crear en tu nombre  No importa cuántas millas nos dividan, no importa cuántas horas haya de diferencia entre tú y yo, lo único que realmente importa es este sentimiento tan grande que despiertas en mi ser cada vez que te miro a través del computador Escuchar tu voz, amor mío, es algo que eriza mis sentidos. Cuando pronuncias un “te amo”, un “te necesito” o un simple “me haces falta”… me doy cuenta que eres totalmente mía, que no imparta lo que diga la gente  nosotras tenemos nuestro mundo y una vida 

 Somos el uno del otro, así lo sentimos y confirmamos a través de los días, en espera de las horas que podamos vernos y charlar; horas que se me van como arena entre los dedos y no alcanzan para decirte una y mil veces lo mucho que te quiero.

Con tu mirada se transforma mi piel, mis labios tiemblan por el ansia del beso, y mi cuerpo… ¡ay Dios mío!, mi cuerpo se estremece cuando me miras de esa manera tan tuya, tanto así que siento mariposas en el vientre.

Puede que estés muy lejos… pero es mucho lo que te amo, tanto que la distancia que ahora nos separa se vuelve insignificante, pues tengo total esperanza en la llegada del día en que pueda verme perdida entre tus brazos. Me duermo con tu imagen en mis pupilas  me duermo queriendo entrar en un sueño tan pero tan profundo que me despegue de mi para ir a custodiar nuestro sueños ¿Cómo poder vivir sin decirte lo mucho que te amo? ¿Como poder vivir sin ese aliento que me dan tus besos? ¿Cómo poder vivir sin verme reflejado en tu mirada en esos ojos que cuando me miran mi corazón late más rápidamente?¿Cómo poder decirte cuanto te amo, vida mía?

Cuando el aire fresco y la luna iluminan mis pasos, siento tu presencia; y la brisa que acaricia mi rostro me trae tu amor. Así, renazco a la vida por muy cansado que esté, ya que tú eres el aire que necesito.

Eres mi paz en un mundo de locuras  eres mi apoyo cuando me siento caer

Eres tierna  como pocos y te permites soñar 

Eres pura de alma y de corazón mi amor no importa todo lo que pasamos si la recompeza es esta  poder perderme en ti cada noche  y hacer que cada noche sea un sueño sin final Pese a que he tenido casi toda una vida para decirte que te quiero con locura, sé que las palabras jamás serán suficiente para demostrar todo lo que siento por ti, por que un sentimiento así siempre arderá en mi pecho para el resto de la eternidad, algo que simples palabras jamás serán capaces de expresar.

Todavía me siento como si fuera una niña cada vez que estás a mi lado y podemos compartir una tarde de relax sin preocupaciones, por que pese a que el tiempo siempre nos afecte, hay  cosas que no cambian, y ahí es donde las personas guardan su esencia, lo que verdaderamente les da su personalidad única. Nadie te ha podido sacar de mi recuerdo porque quedaste gravada en mi piel  en mi alma en mi labios   me has demostrado que estarás ahí siempre que te necesite, para ser mi luz en la oscuridad, mi rayo de sol en la tormenta, ese abrazo sincero que te hace saber que no hay nada que necesites para demostrar tu cariño, por que puedo sentirlo muy fuerte en mi corazón cada vez que estás cerca de mi.

Eres el amor de mi vida que me ha acompañado durante años y años, y quiero que sepas que me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de haber crecido contigo, sin miedo al pasado, ni al presente ni al futuro, por que sé que siempre tú estarás a mi lado para darme todo lo que necesito sin condiciones.

Los recuerdos que tengo guardados en mi cabeza son mis mayores tesoros, pensamientos que me acompañarán por el resto de los días de mi vida, por que no necesito de nada más que de ellos para recordar donde está mi lugar y por que he pasado tanto tiempo a tu lado mas del que estuve sin ti siendo la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Me gustaría que pudieras comprender todo lo que significas para mi, por eso quiero escribirte, para que quede para siempre.

Te amo.

Que el mudo sepa que se puede amar locamente  más allá de lo que digan o piense 

Si podes enamorarte tan solo con un beso porque eso fue los que nos uñó es ese beso lleno de amor que me hizo dejarlo todo por ti ¿Y qué puedo decir más que todo lo que digo es verdad?, porque desde que llegaste a mi vida, he podido comprender todo lo que me rodea, por minúsculo que sea, pues el destino ha sabido medir todos y cada uno de nuestros movimientos para que nos conociéramos y pudiéramos estar juntos para siempre.

Mi felicidad está unida a la tuya, por ese motivo no quiero jamás pensar en qué pasaría si tuvieras que irte de mi lado, pues me desmoronaría, perdería el norte por completo, y estaría perdido de la misma manera que se pierde un barco en la inmensidad del océano.

Quizá no sea la persona que sabe demostrar el romanticismo de la manera más perfecta, sin embargo, está es la forma que he encontrado para decirte que te amo, que no hay un día que no de las gracias al destino por haberte puesto en mi camino, porque contigo he podido alcanzar la verdadera felicidad. Eres la persona que da sentido a mis días, a mis horas, y a mis segundos, sin olvidar que todo lo que me has dado son recuerdos inolvidables que estarán en mi cabeza para siempre.

Tan solo le temo al paso del tiempo, que de la misma manera que un enemigo traicionero, no está esperando, sin decir una sola palabra, pero sin detenerse ni durante un solo segundo.

Tuve miedo de que esto fuese solo un sueño cuando te vi de nuevo que ibas a salir corriendo de mí  por miedo al amor que te ofrecía. Si busque todas las maneras posibles de mirarte a los ojos  para que sepas que mis sentimientos nunca han cambiado Mi amor,

Si por cada sonrisa o cada mirada cómplice que tú y yo hemos compartido alguien me entregara una piedra preciosa, sé de sobra que ahora sería uno de las personas mas ricas del mundo sin embargo, no cambiaría tu amor ni por todo el dinero del mundo por que me haces feliz, das sentido a mi vida, y sé que eso es lo más importante que podemos encontrar a lo largo de nuestro camino en el mundo.

Hoy quiero hablarte de como tu amor me ha convertido en una persona mejor, en alguien de quien puedo sentirme  orgullosa por que tomada tu mano sé que cualquier decisión será la acertada, pues eres mi ángel de la guarda, quien siempre estará ahí para ayudarme a levantarme cuando me caiga, y hacerme sentir la persona más afortunada del mundo.

Quiero estar contigo a tu lado para siempre, para que comprendas lo que quiero entregarte, quiero que sepas que las palabras “para siempre” son algo más que dos palabras, son la expresión más pura de un sentimiento que me llena el pecho y me empuja a estar por siempre a tu lado, sin importar el lugar, la situación, o el momento, porque lo eres todo. Sé que si tu no estuvieras, no podría seguir viviendo, pues eres mi luna y mi sol, el aire que respiro y llena mis pulmones, por ese motivo quiero entregarte todo mi amor, todo lo mejor de mí, para que puedas tenerlo por siempre a tu lado, Porque son este tipo de pequeñas cosas las que hacen que todo a mi alrededor se ordene y me lleve hacia ti, el lugar donde siempre quiero estar, pues allí es donde pertenezco.

Espero que puedas valorar el sentimiento sincero que impregna estas palabras, porque una vez más quiero decirte que eres todo para mí.

Si es verdad no tengo ni un centavo en el bolsillo pero sabes  mi riqueza es este corazón inundado de tu presencia  tan fuerte es tu amor que no permitió que nadie entrase en el ni que el olvido golpease a mi puerta. Alguien me ofrecía el cielo y las estrellas a mis pies pero después de di cuenta que no quiero ni cielo ni estrellas si no estás tu

Quizás esté un poco loca pero el amor es una locura pero es lo que me roba sonrisas y me hace feliz tan feliz como creo que no hay ser mortal  te amo mujer te amo El amor, esa fuerza sublime que siempre nos empuja a descubrir que hay alguien por el que vale la pena seguir hacia adelante, sin condiciones, sin miedo, porque estar enamorado es uno de los sentimiento más bellos que jamás podremos experimentar Quiero que sepas que lo que siento por ti es algo que jamás había experimentado, una serie de sentimientos que me hacen pensar que he encontrado a mi alma gemela, a la persona junto a la que me gustaría para mucho, mucho tiempo para poder encontrar juntos la felicidad.

De tu mano quiero recorrer el futuro, porque si no estás conmigo, tendré miedo, y me sentiré solo, muy solo.

¿Querrás leer esta carta y darme la segunda oportunidad que tanto me merezco?, porque estoy seguro de que no podrás encontrar una persona que te quiera de la misma manera que yo te querré para siempre. Es una segunda oportunidad de enamorarnos todos los días aún más  es la oportunidad de mirar una vez y otra vez la misma película y hacer como si nunca la hubiésemos  visto quiero  una segunda oportunidad  para ser lo mejor de tu vida  una segunda oportunidad para amarte mucho más  me la das… Cuando miro en tus ojos, puedo comprender que es lo que sientes por mí,  y que es lo que cada día te empuja a estar a mi lado que es el mismo sentimiento que sigue más vivo que nunca  más fuerte que antes  más guerrero que lo que era y sabes amor quiero volverme loca porque tu amor me sana 

Por tu amor… escribir es mi delirio lo sabes, todas mis letras son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado.

Por tu amor…vencimos las distancias y las fronteras del miedo, los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.

Por tu amor aprendí a contemplar el sol cada atardecer, caminando por la playa de los sueños, hacia ese horizonte de primaveras eternas… primaveras para dos, cuya primera flor amanece en mi almohada cada mañana.

Por tu amor, hoy mi mano temblorosa por el paso del tiempo, quiere seguir escribiendo para ti, con mis letras quiero renovarte esa promesa de amor eterno, desde el fondo de mi alma… Gracias por tu amor, este amor que puso en mis labios una amplia sonrisa e hizo que olvidaran el sabor de las lágrimas.

Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final

 

Te amo mi amor