SALUD, DINERO Y AMOR...
...El que tenga esas tres cosas que le dé gracias a Dios. Sí señor estas dos frases son las de principio de una canción muy antigua. SALUD, DINERO Y AMOR, tres cosas hay en la vida, quien tenga esa tres cosas, puede darle gracias al Señor. Y … ¿a quién debo entonces dar yo las gracias? La SALUD es lo único que aún sigue, más arrugao, pero -leí en una red una frase que me impactó- el hombre envejece a causa de las arrugas que le provocan los desamores, las ilusiones y esos sueños que nunca llega alcanzar por culpa de la segunda palabra: AMOR, así es, el amor para mí ha sido todo un desastre, una enfermedad, una ruina. Perdí el 1er, por ser demasiado “guapo” y hoy, bueno desde el día que me fui de ese amor, nunca he obtenido nada que se le parezca. ¡DINERO! Tampoco tengo un euro, los “amores” y los “amigos” (que no tengo sin comillas alguno) me han saqueado la sangre y lo poco que gané, además de tanto confiar, me estuvieron traicionando y riéndose en mi cara, sin saberlo. Al llegar a ese límite de tragedia, te ves solo, incluso estando cada día rodeado de gentuza (no tienen otro nombre) buscas en tu cerebro, miras tu pasado y recuerdas que tienes “familia”, pero, sólo se queda en eso, en un simple recuerdo. Te das cuenta que estás solo, desgraciadamente solo. Esa “familia” no recuerda cuando tú eras el que soltaba. En el momento que ven, huelen que te quedas tieso, miras a tu espalda y han volado, desaparecido y sin decir adiós.
Primogénito de una familia numerosa... ¿Qué son, Los 2º padres, las 2ª madres, el padrino o el conde de Montecristo? Es qué... ¿somos los tontos de la familia? “Hermano, dame esto, prestame aquello, ayúdame, buscame trabajo, ayuda a tu hermanito, porfa” y luego, te clavan por la espalda, como Caín... Puedo decir hoy a boca suelta y en público, que de cinco hermanos que tuve, (el 2º murió con 23 años, hubiera preferido haber sido yo en su lugar)... Ya sólo me queda uno y estoy teniendo mis dudas también, pues aparte que está lejos y no tenemos contacto, pienso que no es como yo, sólo yo hay uno nada más, soy único... especialmente un gilipollas. Ellos, todos han sido más listos que yo, aunque los supere culturalmente y con mi experiencia vivida. Ellos han sabido aprovechar las circunstancias de ser nacidos más tardíos. ¡¡Me hubiera encantado tener mi hermano mayor!! para que me comprara cosas, regalos, juguetes, me pagara los viajes, me llevara a comer al mesón, me enseñara geografía, me presentara chicas, para luego robárselas y llevarlas a la cama sin que él se diera cuenta. ¡No! ¡Joder! si le juro por nuestra madre (que en paz descanse) que no le quité ninguna chica, ¿cómo le voy a decir que es una zorra? Es mayor y me va a pegar, ¿No? ¡fu! Cualquiera le dice eso a mi hermano mayor, que me defendía de todos aquellos que me pegaban, ¡no puedo! Y tampoco decirle que es una golfa esa chica que dice que lo ama...
¡¡Cuánto hamigo con “h” de hipócritas, han volado de mi entorno, malditos envidiosos que sólo habéis recogido las sobras que he ido tirando al contenedor cada vida, ¡Hijos de p...! chaqueteros, que me lamíais el culo cada día, tan sólo por estar cerca de las bellezas de hembras que siempre tuve y que más de una os proporcionaba, porque no valéis para seducir, nada más que con la cartera. Y a todos los capullos, que encontrasteis pareja gracias a mi llegada a este lugar, os deseo la misma felicidad mía. A esos políticos que se creen “alguien” y que me tiran por tierra y me boicotean, en esta puta playa que llegué a adorar y odio deseoso de irme de este maldito lugar,(¡¡ojalá que me echéis, pero devolvedme el dinero que le pagué al que me tangó con este local, ca.....!!) donde se les suben los rangos a más de un@, porque ahora, (tal vez a que eché una mano con los votos de los ”extranjeros”) que nadie quería en este lugar, que eran la escoria de ermanue de la choza y el polígono industrial, donde nadie, ¡¡¡NADIE HA TENIDO HUEVOS DE HACER LO QUE HICE YO EN LOS INVIERNOS DE MAZAGÓN. ¡Loco!... así me llamaron hace 15 años porque montaba un pub de copas en una playa en pleno invierno, donde sólo abrían los “nativos” o sucedáneos los fines de semana. Pues... ¡Capullos!, todos vinisteis detrás de mi culo, al siguiente año, el otro y el otro, más el de la moto. ¿Sabéis que os digo? Que os den a todos por donde más os guste, porque ERMANUÉ, es como la cerveza SANMIGUEL, donde vaya triunfa y aquí mi ciclo acabó.
Gracias sólo para aquellos (pocos, creo que me sobran dedos de las manos) que me conocían de antes de llegar a este infierno, donde las noches son patológicamente mortales y me apoyaron. ¡¡ME CAGO EN LA PLAYA DEL MUNDO!! que yo creé. OS FUTEN GURA A TODOS LOS TAURUS DE ACOLON!!! (es rumano, no lo traduzco, jjj)
SALUD, DINERO Y AMOR, el que tenga esas tres cosas que le dé gracias a Dios. Pues lo siento Señor de lo cielos y la tierra, Creador del universo, Padre celestial, Todopoderoso, ¡lo siento! Puedes mandarme al infierno, porque no puedo darte las gracias, me has abandonado, me has castigado por romper aquel “hasta que la muerte os separe” y sé que tienes razón, así que tampoco puedo... ¡Sí! Eso sí puedo hacerlo... ¡Sí puedo pedirte... que me perdones! Y te ruego que ya tan castigado como he sido, ¡¡sácame de aquí, te lo suplico!! Satán es dueño de esto. AMEN.
(ERMANUÉ)