Tenemos que ver todos los puntos, todas las situaciones, no estamos señalando a nadie en particular, estamos tratando el hecho del aborto como un mal que no debe suceder porque se trata de la vida de un/a niño/a. muchos opinaran diferente, incluso pro causas humanitarias y se justifican en hechos reales. Por ejemplo: una familia con escasos recursos, que difícilmente pueden solventar los gastos de alimentación , vestido educación de sus hijos, al enfrentarse a un nuevo embarazo, sienten amenazada la posibilidad de poder satisfacer las necesidades de todo el grupo familiar. Por otro lado y es muy cierto, a una mujer embarazada, la sociedad le niega, muchas cosas por ejemplo: en ese estado, nadie le da trabajo, y si lo tiene por ejemplo de empelada doméstica, sus patrones enseguida la despiden y en muchos de los casos esos embarazos son ´productos de las violaciones de sus patrones y las patronas las obligan a “sacarse el estorbo” si quieren seguir trabajando. Otro caso, los hijos de madres solteras y sin apoyo, porque muchas veces son arrojadas de su casa son poco atendidos por su madre que a veces se ve en la obligación de prostituirse y desatienden a sus pequeños y vienen en cadena uno tras otro, que luego son por su lado fáciles presas de las drogas.
Por eso un mal conlleva a otro mal. Por eso decimos, tenemos que defender la vida no solo del ser intrauterino, sino del ser humanos en su conjunto. Hacer lo posible para que la sociedad sea más justa, crear las bases del buen vivir de todos los elementos sociales. Ser padres de verdad, hablar a los hijos de cómo deben manejar su sexualidad, darles alternativas para ocupar el tiempo que les queda libre, hacer que se fijen metas. Pero por encima de todo, darles la confianza necesaria para que puedan ellos depositar la suya en nosotros para que cuando tengan un problema sepan encontrar los canales de comunicación en vez de hacer caso a los “mejores amigos “ pues, seamos nosotros sus mejores amigos y juntos luchar por una sociedad más justa donde no haya el discrimen social ,n donde no haya prejuicios, donde la gente viva con “calidad de vida”, porque tampoco vamos a llenar el mundo de gente con estómagos vacíos, sin casas porque han sido abandonados, sean niños o ancianos.
DEFENDEMOS LA VIDA DEL FETO, DEL NIÑO, DEL ANCIANO. DEFENDEMOS AL VIDA DE LOS ANIMALES DE LAS PERSONA SACRIFICADOS POR EL DELEITE DE QUIENES LES GUSTA LOS DEPORTES SANGRIENTOS, DEFENDEMOS AL SER HUMANO EN SU TOTALIDAD.