Parado a orillas del mar donde e juntado los seis elementos:
luz: aquella que esta noche me regala la luna carmesí y las estrellas del cosmos que guían mi camino aun futuro digno.
Oscuridad: esa que detrás de mi se posa cubriéndome con alas negras susurrando a mi oído odio y venganza.
Tierra: aquella en la cual mis pies se posan soportando el peso de mi pena y dolor mientras dignamente camino con la frente en alto y con honor.
Agua: aquella que limpia mis pies y que recibe mis lágrimas que se mezclan con el gran ponto lleno de peces y solo en ese lugar se ven pequeñas.
Fuego: el que arde con furia en mi corazón con llamas azules que reflejan mi eterno amor a ti y la pasión con la que vivo mi vida,y llamas rojas de furia que reflejan el odio al perderte y esta soledad que quema hasta mi alma.
Viento: mi elemento mi hermano, mi amigo, mi confidente y mi gran aliado paso días a día mirando al gran sur pidiendo al viento que me traiga noche a noche un poco de tu aroma.
\"oh viento del sur traed su aroma desde tan lejos\"
\"oh viento del sur fusionate con el y abraza mi cuerpo\"
\"oh viento del sur con su aroma traed tempestad que yo con los brazos abiertos en esta noche de luna carmesí y toda las noches de luna llena te recibiré en esta orilla del gran ponto lleno de peses\"
Pasa el tiempo y mi amor sigue igual grande fuerte y digno.
Pasa el tiempo y como mi gran héroe orfeo que cumplio su promesa de amar eternamente a euridice hasta el fin de sus días sin tenerla a su lado, cumplo yo la misma promesa de amarte a ti sin tenerte hasta el fin de mis días
Y siempre te diré mi promesa que es la misma de Orfeo le recitaba a su amada Euridice que es la muestra de amor más puro:
Σ \'αγαπώ και θα αγαπώ για πάντα, μέχρι το τέλος των ημερών μου
Te amo y siempre te amare, hasta el fin de Mis días